Cambiar los 6 altavoces de mi e46 coupe

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Acup, 19 Oct 2006.

  1. Acup

    Acup En Practicas

    Registrado:
    9 Abr 2006
    Mensajes:
    65
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Pontevedra
    Me gustaria saber como hay que hacer para cambiar los altavoces de mi e46 de 3 puertas. Hay que desmontar delante los paneles de las puertas? y los de atras que hay que sacr las tapas o salen por el maletero?. Muchas gracias ya se que hay gente que pregunto por esto pero no encuentro donde esta el post.
     
  2. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    seguro que en el subforo de audio, en la seccion de archivo tienes algo que te ayuda....
     
  3. wild

    wild En Practicas

    Registrado:
    20 Ene 2006
    Mensajes:
    188
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    Cooper S
    tienes que desmontar los paneles de las puertas y las tapas de los traseros. hazte con destornillador Torx y grapas para los paneles de las puertas, alguno romperás. AH! tienes tornillos en el mando de abrir la puerta desde dentro ,quitando el circulo negro y detras del plástico donde pone "airbag".
     
  4. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALMERIA
    para los traseros, desmonta las rejillas que los tapan haciendo palanca con un destornillador plano. Quitas los tornillos (3) y sacas las cubetas donde van insertados los mismos altavoces y ya tienes el hueco libre. Para los delanteros tienes que desmontar los paneles y ya te lo han descrito por ahi
     
  5. SANTY

    SANTY Forista

    Registrado:
    12 Abr 2003
    Mensajes:
    1.858
    Me Gusta:
    28

    Que no se os olvide q tb hay un tornillo debajo del mando de los espejos que sino se peude volver loco sacando los paneles :wink::wink::wink:

    SALUDOS
     

Compartir esta página