Hola, saludos a todos desde Asturias, uno mas con un 520 E34 del '92. Y planteo mi primera cuestión, seguro que es fácil, pero no se como hacer para cambiar las luces de posición delanteras, a ver si alguien puede decirme como......... gracias.......
Buenas. Pues son una mierda a la hora de cambiar como estás a punto de descubrir. Hay que quitar las gomas que protegen los faros, después quitar la clema de corriente, y se gira un poco la bayoneta de la luz de posición y tirar hacia el motor. Cómo siempre, lo fácil es sacarla y lo jodido meterla, pero aquí coge un sentido muy especial.
Tienes que girar y sacar unos tubos que hay junto los intermitentes pones otra bombilla sin casquillo (te recomiendo las philips bluevision) y con la bombilla encendida los vuelves a meter en el sitio y giras el tubo.
Hola muchas gracias por las respuestas. Al final encontré la solución (esos tubos de los que hablas y que he visto en videos e incluso en el manual, mi coche no los tiene....). He tenido que quitar dos tornillos que sujetan los embellecedores de los faros, moverlo un poco, y entonces ya tienes acceso al portalamparas con la palanquita, es sencillo si sabes como..... Saludos
igual tienes suerte de tener faros Hella creo, yo tengo 1 y tiene el tubo más corto, pero no la puedo sacar, jajajaj
Serán Depo o una marca de repuestos de esas modernas porque los Bosch, los Hella, y los Marelli llevan tubo. Serán asi, pues vaya que faena. Bombillas de posición poned siempre las Philips BlueVision que quedan muy bien que ni angel eyes.