Hola, se me acaba de fundir la luz de posicion, en el primer vistazo que he echado veo que parece que es algo complicado cambiarla, asi que me dirijo a un concesionario y me dicen que si, que es muy complicado cambiar, que si hay que desmontar el faro, que al menos media hora, que bla bla bla, como tenia algo de prisa me marcho. Luego entro en el foro y kleo de todo, que si quitando la rueda, y yo que se. He buscado en post antiguos y he visto que quitando una tapa que hay en la parte arriba si se puede acceder a la bombilla ( teniendo la mano pequeña claro) y me pregunto? al igual que las luces de matricula, se podrian poner de leds para que fueran en tono blanco? no me importa (como he leido por ahi) que sean menos intensas, solo que sean quitar unas y poner otras, estoy mareado debido a mi ignorancia con lo de las temperaturas de color. A ver si alguien ha puesto alguna que sea facil. Muchas gracias
creo que no hay que desmontar faro, hay una 'puertecita' en el paso de rueda si giras la dirección.. (nunca lo he hecho)... a ver si alguien lo ha cambiado...
buenas, Mira en los bricos que hay algunos que lo explican a la perfeccion, para cambiar las bombillas de posicion delanteras hay que sacar la rueda, sacar el paso de rueda y " wuala " ahi tienes el foco por la parte trasera. Por la ventanita que decis en el paso de rueda solo sirve para cambiar la luz de carretera, nada mas. Si llevas equipamiento M tienes algunos tornillos mas que sacar, si no lo llevas son dos o tres tornillos menos. Bueno en fin busca por ahi que hay mucha informacion y si no lo encuentras dilo por aqui que te lo busco y te paso el enlace. En San Youtube tambien hay un video de unos chinos que te lo explican muy bien aunque ellos ponen unas bombillas de color rojo. Un saludo.
buenas tu tienes un coupe e92 no? si es asi levantando el capo y quitando una tapa que hay y ya esta tienes las bombillas a mano son unas h8 das media vuelta a la bombilla sacas el conector y ya esta en tu mano sl2 P.D te dejo un enlace para que lo veas que si tu coche es un e92 es muy sencillo http://www.bmwfaq.com/f65/brico-ofi...-paso-por-paso-en-mi-325i-cubati-eyes-313109/
En los E90 es como te han comentado, hay que desmontar el pase de ruedas del faro afectado y por ahí sustituir la lámpara, pero en los E92 se tarda 5 minutos, lleva una tapa en la parte superior de cada faro, la quitas y accedes a la lámpara. sds
Ya te digo, es así!! Como bien dice es un e92, como mucho necesito 5 minutos para hacer tremenda operación.., voy a tener que ir a darles clases a ese conce, a 1.000€ la hora claro
Muchas gracias a todos, por el brico de cubati me dio la impresión de que era fácil pero como el del concesionario me había contado eso y también había leído lo de algunos foreros, ya estaba asustado. Por cierto, sabe alguien si hay bombillas led para la luz diurna y de posición?
Si, tienes bombillas. Busca a Leoper que te ayudará en todo este tema. Yo estoy esperando que me lleguen hoy y este finde me pongo manos a la obra, jejejeje Saludos.