Cambiar luces de posicion por leds

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por ADIAZ, 21 Jul 2010.

  1. ADIAZ

    ADIAZ Forista

    Registrado:
    29 Mar 2002
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Chamartin
    Hola, se me acaba de fundir la luz de posicion, en el primer vistazo que he echado veo que parece que es algo complicado cambiarla, asi que me dirijo a un concesionario y me dicen que si, que es muy complicado cambiar, que si hay que desmontar el faro, que al menos media hora, que bla bla bla, como tenia algo de prisa me marcho. Luego entro en el foro y kleo de todo, que si quitando la rueda, y yo que se. He buscado en post antiguos y he visto que quitando una tapa que hay en la parte arriba si se puede acceder a la bombilla ( teniendo la mano pequeña claro) y me pregunto? al igual que las luces de matricula, se podrian poner de leds para que fueran en tono blanco? no me importa (como he leido por ahi) que sean menos intensas, solo que sean quitar unas y poner otras, estoy mareado debido a mi ignorancia con lo de las temperaturas de color.
    A ver si alguien ha puesto alguna que sea facil. Muchas gracias
     
  2. rhisrhis

    rhisrhis Forista Legendario

    Registrado:
    17 Oct 2007
    Mensajes:
    8.244
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Estado jacobeo
    Es complicado de cambiar para un conce Skoda, mi consejo es que cambies de concesionario....
     
  3. marcenick

    marcenick Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2007
    Mensajes:
    10.061
    Me Gusta:
    1.869
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e90 N47 143cv
    creo que no hay que desmontar faro, hay una 'puertecita' en el paso de rueda si giras la dirección.. (nunca lo he hecho)... a ver si alguien lo ha cambiado...
     
  4. pacoe90

    pacoe90 En Practicas

    Registrado:
    9 Nov 2008
    Mensajes:
    709
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    mollet del valles
    buenas,

    Mira en los bricos que hay algunos que lo explican a la perfeccion, para cambiar las bombillas de posicion delanteras hay que sacar la rueda, sacar el paso de rueda y " wuala " ahi tienes el foco por la parte trasera.
    Por la ventanita que decis en el paso de rueda solo sirve para cambiar la luz de carretera, nada mas.
    Si llevas equipamiento M tienes algunos tornillos mas que sacar, si no lo llevas son dos o tres tornillos menos.

    Bueno en fin busca por ahi que hay mucha informacion y si no lo encuentras dilo por aqui que te lo busco y te paso el enlace.

    En San Youtube tambien hay un video de unos chinos que te lo explican muy bien aunque ellos ponen unas bombillas de color rojo.

    Un saludo.
     
  5. dan22

    dan22 Forista Senior

    Registrado:
    7 Ago 2007
    Mensajes:
    6.077
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    BCN
  6. Valle20d

    Valle20d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Oct 2007
    Mensajes:
    7.765
    Me Gusta:
    86
    Ubicación:
    En el mundo
    En los E90 es como te han comentado, hay que desmontar el pase de ruedas del faro afectado y por ahí sustituir la lámpara, pero en los E92 se tarda 5 minutos, lleva una tapa en la parte superior de cada faro, la quitas y accedes a la lámpara.

    sds
     
  7. rhisrhis

    rhisrhis Forista Legendario

    Registrado:
    17 Oct 2007
    Mensajes:
    8.244
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Estado jacobeo
    Ya te digo, es así!! Como bien dice es un e92, como mucho necesito 5 minutos para hacer tremenda operación.., voy a tener que ir a darles clases a ese conce, a 1.000€ la hora claro:descojon::descojon:
     
  8. 00punisher

    00punisher Forista

    Registrado:
    9 Abr 2008
    Mensajes:
    2.063
    Me Gusta:
    371
    Ubicación:
    Madrid
    +1
     
  9. ADIAZ

    ADIAZ Forista

    Registrado:
    29 Mar 2002
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Chamartin
    Muchas gracias a todos, por el brico de cubati me dio la impresión de que era fácil pero como el del concesionario me había contado eso y también había leído lo de algunos foreros, ya estaba asustado. Por cierto, sabe alguien si hay bombillas led para la luz diurna y de posición?
     
  10. asanglier

    asanglier En Practicas

    Registrado:
    22 Mar 2012
    Mensajes:
    11
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Colmenar Viejo
    Modelo:
    520d G31
    Si, tienes bombillas. Busca a Leoper que te ayudará en todo este tema. Yo estoy esperando que me lleguen hoy y este finde me pongo manos a la obra, jejejeje

    Saludos.
     

Compartir esta página