que alguien me corrija si me equivoco.
puedes cambiar todas las bombillas del coche por leds, sean xenón o halógenas
- en los faros delanteros y anti nieblas delanteros si cambias el tipo de bombilla (de xenón a led por ejemplo) no pasas ITV, tendrías que cambiar bombillas antes de ir.
recientemente han cambiado la ley y se cree que dentro de poco se podrá cambiar de xenón a led pero con bombillas homologadas, de momento aunque la ley lleva varias semanas hay 0 marcas que han hecho esto, por ahora no hay nada que se pueda montar legal.
con los intermitentes ni idea, pero supongo que aplican la misma norma, ellos lo que ven es que has modificado el faro delantero por lo que creo que no puedes tocar ninguna bombilla
- atrás puedes hacer lo que quieras, puedes hasta cambiar de faros sin tener que homologar (siempre que el faro lleve una homologación europea)
también puedes cambiar bombillas de halógenas a led atrás, sin problema de ITV.
si necesitas referencias de bombillas dímelo porque hoy mismo he cambiado yo las de mi coche, todas menos las xenón porque cuestan una pasta y alumbran bien de momento
la duda la tengo con los intermitentes del espejo retrovisor, ahi creo que si puedes cambiar pero tiene que llevar un distintivo de la UE.