Cambiar luz de posición en faros xenon???

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Bugatti, 11 Mar 2007.

  1. Bugatti

    Bugatti En Practicas

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    290
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    An ya te ve
    ¿Donde está la bombilla que da luz a los angel eyes? Es que no sé donde está dentro del faro. Cambié las H7 largas por unas blancas ligeramente azuladas y quisiera cambiar las w5w que trae para que el faro esté más blanco.

    Saludos.

    Agradecería esquemas o fotitos.
     
  2. fran31

    fran31 Guest

    has cambiado las de xenon?
     
  3. Bugatti

    Bugatti En Practicas

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    290
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    An ya te ve
    No, las que he cambiado son la halógenas de las largas de los bi-xenon de los E-90. Lo que quiero cambiar son las de posición w5w que traen amarillentas por otras más blancas, para que no den el cante con las xenon.

    Saludos,
     
  4. perti

    perti En Practicas

    Registrado:
    27 Dic 2006
    Mensajes:
    347
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    G-26 “420d”
    ?¿???:nose: no lo termino de pillar si son Bi-Xenon repito "BI" significa que son de xenon tanto la de cruce como la de carretera , o no son de xenon las de carretera o no se lo que has cambiado.....:nose:
     
  5. webcom

    webcom Forista

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    3.200
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Don Benito (Badajoz)
    Bixenon quiere decir q cuando das la larga la bombilla de la larga es una normal, lo unico q pasa q en las de xenon digamos las cortas se abre una leva q lleva el faro para dar mas luz y algo de altura, pero no es q la larga lleve kit de xenon, yo en el mio he puesto otro kit de xenon para las largas y las bombillas del xenon orginal las cambie por otras de 6k y creeme es otro mundo.
     

Compartir esta página