Cambiar matriclua delantera

PESD10S

En Practicas
Reacciones
12
Hola gente!! pues bueno mi matricula delantera esta bien jodida , no se como (no me he dado ningun golpe ni aparcando ni nada) , se an soltado los remaches , supongo de la gente que mete sus coches donde no caben y emnpujan al mio , puesto que la matricula esta un poco jodida y doblada, querria saber si sabiais algun sitio en barcelona donde pueda ir a cambiarla , saludos!!!!

marksan

Forista
Modelo
E81
Reacciones
11
Cualquier tienda de recambios te la vende. Y si quieres que te la pongan cualquier taller te la consigue y te la pone

JO_TA

Forista
Modelo
323 cabrio
Reacciones
44
marksan;12423452 dijo:
cualquier tienda de recambios te la vende. Y si quieres que te la pongan cualquier taller te la consigue y te la pone

+10! :-({|=

PESD10S

En Practicas
Reacciones
12
mersi!!! ya e llamado a una tienda de repuestos y me la colocan sin problemas.... gracias!!!

kuziaa

Forista
Modelo
E87 116d
Reacciones
31
Aprovecha y ponte la pequeña, le queda mucho mejor

esucre

En Practicas
Reacciones
4
Ponte las acrílicas compañero! Yo quiero ponerlas un día de estos...
Quedan muy chulas y no se rompen ni rallan (en teoría)

corwen

Forista
Reacciones
6
Las acrilicas queda mejor.., pero..., se cascan con golpes, OJO!!

En la BMW de Vitoria no saben si volver a empezar cuando entregan los coches las antiguas por que estan viniendo bastantes agrietadas...

ptroo

En Practicas
Reacciones
30
las acrilicas adhesivas con la curvatura del parachoques no van bien, acaban despegandose y quedan guarras.

lillos

En Practicas
Reacciones
6
Yo también quería poner la chiquitita delante pero con los pedazo de remaches que pusieron o pongo la acrilica grande o parece que tengo dos entradas de aire mas...[-(
La trasera caerá cuando ponga el tizusorr:supz:

Ch4v1

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Yo aprovecharia y montaria una ecoplaca como te dicen algunos, creo que sale por 15 cada placa!

xWeST

Forista Legendario
Reacciones
267
Yo esta semana pido las acrílicas pequeñas.

Ch4v1

Baneado
Baneado
Reacciones
0
xWeST;12439419 dijo:
Yo esta semana pido las acrílicas pequeñas.

Pero son legales?
Yo llevo mucho tiempo dandole vueltas en montarlas y cuando llegue el dia de la Itv montarle en un poco las normales y fuera.

xWeST

Forista Legendario
Reacciones
267
Ch4v1;12439436 dijo:
Pero son legales?
Yo llevo mucho tiempo dandole vueltas en montarlas y cuando llegue el dia de la Itv montarle en un poco las normales y fuera.

No están homologadas... pero las monto igual y para pasar ITV pongo las normales encima y ale! Las montaré con cinta de doble cara.

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.468
Las monté este verano con cinta de doble cara para no atornillar y el cambio es increible!

xWeST

Forista Legendario
Reacciones
267
Olagüe;12439553 dijo:
Las monté este verano con cinta de doble cara para no atornillar y el cambio es increible!

Has pasado ITV por casualidad? Tengo entendido que no se puede... entiendo que has puesto la grande?

Ch4v1

Baneado
Baneado
Reacciones
0
xWeST;12439443 dijo:
No están homologadas... pero las monto igual y para pasar ITV pongo las normales encima y ale! Las montaré con cinta de doble cara.

Pero lo digo por el tema de denuncias, dicen algo?

xWeST

Forista Legendario
Reacciones
267
Ch4v1;12439590 dijo:
Pero lo digo por el tema de denuncias, dicen algo?

Yo aún no las he puesto, pero según tengo entendido no demasiado... supongo que es cuestión de no liarla.

BcnGTi

En Practicas
Modelo
135i
Reacciones
12
xWeST;12439443 dijo:

si que estan Homologadas.

papasfrita

Forista
Modelo
130i
Reacciones
221
las pequeñas no pasan itv y además de pueden denunciar. yo llevo la peque delantera y tengo no me pasó itv, la semana q viene le pongo la normal y otros 2 años

Ch4v1

Baneado
Baneado
Reacciones
0
papasfrita;12439886 dijo:
las pequeñas no pasan itv y además de pueden denunciar. yo llevo la peque delantera y tengo no me pasó itv, la semana q viene le pongo la normal y otros 2 años

Es lo que quiero hacer yo, pero tengo miedo a que me denuncien.

PESD10S

En Practicas
Reacciones
12
jajajaaj no me pase por aqui , y le puesto la normal de toda la vida , me a dado rabia pr que tenia un poco de bollito en la parte cntral arriba de la matricula , le an puesto 4 remaches 1 en cada esquina y justo uno en el centro y donde el bollito queda un poco despegado de lo que es el parachoques , encima para mas rabia les e pedidio mi antigua matricula (para quedarmela de recuerdo de mi primer coche) , y me dicen que la an tirado.... , osea.. perdona?? lo mas normal es preguntar si yo la queria y si no tirarla.., pero tirarla asi sin mas?? quien me dice ami que no me an puesto mi antigua matricula? cosa que no creo pero bueno esas dos cosas lo de tirar la matricula y lo de no colocar la matricula del todo bien pegada al parachoques no em a dejado contento... pero supongo que nunca queda por todos lados pegada al parachoques no?a nose que lo pongan 50 remaches....