cambiar mi 330cd por un m3

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Samu-M3, 19 Abr 2005.

  1. Samu-M3

    Samu-M3 Forista

    Registrado:
    31 Dic 2004
    Mensajes:
    3.191
    Me Gusta:
    979
    Ubicación:
    Sabadell
    hola llevo unos dia dandole vueltas y no se que hacer voy loco por un m3 e46 smg2 pero mi mujer dice que estoy loco hoy en el trabajo un compañero me lo compraba el coche ya y no se que hacer ahora es nuevo y me lo pagarian muy bien que opinais merece la pena el cambio hay mucha diferencia no e probado ningun m3 pero con el mio estoy muy contento buena aceleracion buen consumo etc etc espero vuestras opiniones un saludo a todos. :-k :-k
     
  2. jarotxo

    jarotxo Forista

    Registrado:
    9 Sep 2003
    Mensajes:
    2.175
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    COSTA
    si puedes a por el ese es mi consejo.no te vas arrepentir si tienes un utilitario.
     
  3. Oskitar

    Oskitar Forista

    Registrado:
    24 Feb 2004
    Mensajes:
    2.457
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    No se, no se. Si en un momento de tu vida no muy lejano has elegido un petrolero será porque te preocupa el consumo ¿no?
    Con un M·3 olvídate del consumo lo que busca son sensaciones.
    El coche que tienes quizás sea más racional que un m3 pero...... la decisión es tuya.
    Si el dinero no fuera problema, tendría un m3 fijo. Por eso tengo un 320d ;-)
     
  4. Jorge ci

    Jorge ci

    Registrado:
    14 Nov 2004
    Mensajes:
    6.133
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Ciudad del norte
    Yo tengo un 330ci y e probado un M3 E-46 y no tiene nada q ver con el mio.El 330 es como probar una moto de 50cc y coger luego un 600 o 1100 como quieras.
     
  5. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    Buff con un ///M olvidate del consumo. Si te has comprado un 33Cd es pq en su dia valoraste tb un 330CI y elegiste el diesel... No se que aconsejarte... El M3 es EL coche... No lo dudes si puedes a por el!!! Otra opcion mas racional si te preocupa el consumo es reprogramar el tuyo (250cv) y tu mujer ni se enteraria ;-)
     
  6. Samu-M3

    Samu-M3 Forista

    Registrado:
    31 Dic 2004
    Mensajes:
    3.191
    Me Gusta:
    979
    Ubicación:
    Sabadell
    Entre Un 330 Ci Y Un 330 Cd No Me Lo Pense No Me Aporta Nada Mas Uno Que El Otro Solo Mas Consumo Sensaciones Kizas Me De Mas Mi Gasoleo Que Un Ci Por Eso Me Decidi Yo E Probado Los 2 El Ci Y El Cd Y Me Kedo Con El Cd Ahora El M3 Me Imagino Que Sera Otro Cantar
     
  7. calibra

    calibra Guest


    En lo referente al consumo te puedo decir en una conducción mixta ciudad - carretera andando con el coche sin pisar huevos pero tampoco dandole fuerte con llanta 19 y smgII segun un colega mio le anda por un 14l, cosa que si lo comparamos con un 330ci smgII de otro colega le anda por el 13l con lo que para la maquina que es y conparandolo con otros modelos como podria ser un S4 (a mi parecer bastante inferior) la diferecia de consumo a favor del m3 es muy superior. Ahora bien comparado con el tuyo tu sabrás mejor que nadie lo que gasta un 330cd, por aquí mucha gente comenta 8-9l, no lo sé, si es así es un pedazo motor porque el 320cd de otro colega por ahora con 3000kms le hace un 8,5l ( decirte que está bastante arrepentido, porque si lo sabe se pilla un 328ci el cual su consumo tb esta en los 8,5 de este si que lo conozco mejor que el 330 porque probé uno berlina con consumo 8,5 y uno ci con un consumo de 8,7), tambien tuve el gusto de probar el 120d de 163cv en el showroad que esta llevando bmw por toda españa y no van mal estos diesel de ahora pero me quedé bastante flipao con el consumo medio del 120d llevaba de ordenador un 9,5l :fliping: , lo mismo segun vosotro que el 330d, es alucinante y el 320cd de mi colega 8,5l. Cuanto más lo pienso más ganas tengo de probar un 330d o 330cd para ver la diferencia, pero lo que si te digo es que si cambias tu 330cd por un m3 estas cambiando un coche que anda, por un auntentico deportivo en todos sus sentidos.
     
  8. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    Mira, yo tengo el diesel como tú también. He subido y llevado (tranquilo) el M3, y eso es otra historia, simplemente no se pueden comparar. Según ha comentado Gus alguna vez, cuando pasó de su 330d al M3, teniendo en cuenta consumos de combustible, ruedas, etc ... es como el doble de gasto aprox. Yo, si me lo pudiera permitir (comprar y mantener), no lo dudaría. ;-)
     
  9. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    es muy sencillo. Si no tienes excesivo problema para llegar a fin de mes, tus demás cosas estan medianamente cubiertas, M3 sin duda. El 330D va de cine, con chip mas, pero son otras sensaciones, y el SMG II hay que vivirlo. Es un pelín incómodo, pero todo el conjunto te hace sentir el coche, sonreir en una aceleración empalmando 4 marchas seguidas, etc... Además de ese paso por curva...

    A mi me ha tocado esto del M3 de casualidad, me vino de un cambio, y estoy un pelín disgustado pq me han metido una droga de la cual no puedo "quitarme".

    Saludos,
    Alex
     
  10. naviblue

    naviblue Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    10.943
    Me Gusta:
    9.100
    Ubicación:
    bilbau
    Modelo:
    U11M235iCB600F
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El problema de un m3 es que después no te vas a poder comprar otro coche sniff. y no te olvides que estas todavia en edad reproductiva, y cuando te lo pida tu amor ¿que vas a hacer? Aunque ese problema ya lo tienes ahora con tu pedazo de máquina.
    RAZON=330CD CORAZON=M3M3M3M3M3M3M3M3.
     
  11. MAT

    MAT Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    5.324
    Me Gusta:
    544
    pues depende lo que busque, no tiene nada que ver un 330cd con un M3... con coches diferentes...
    Si quieres disfrutar de de condución, y no te importa el consumo tu coche es el M3 pero si te importa el consumo y no tener tantas prestaciones pues sigue con el 330cd que ya es un grandioso coche que acelera muy bien... muy seguro, cómodo, etc... sin dudar...

    sds y el M3 es un deportivo brutal....
     
  12. AAA330i

    AAA330i En Practicas

    Registrado:
    28 Mar 2005
    Mensajes:
    232
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Piensatelo bien antes de dar el paso...
    El M3 es un Maquinón pero tiene un mantenimiento carísimo;un seguro bastante mas caro,revisiones cada dos por tres, chupa ruedas que da gusto,etc...Lo de menos sería para mi el consumo (no es muy superior a un 330 gasolina).
    De todas maneras, si te "sobra" el dinero, no veo mejor manera de gastarlo ;-)
     
  13. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Estoy de acuerdo con muchas de las opiniones. Si el money no es problema adelante. A mi lo que mas preocuparía seria saber que vendría despues del M3. Porque hoy por hoy es lo maximo. :nose:
     
  14. Samu-M3

    Samu-M3 Forista

    Registrado:
    31 Dic 2004
    Mensajes:
    3.191
    Me Gusta:
    979
    Ubicación:
    Sabadell
    no me sobra la pasta pero es mi sueño y si no lo hago ahora con 30 años y sin familia no lo voy a poder hacer nunca soy un currante normal que ma bien las cosas pero que me encantaria tenerlo me e puesto en contacto con un amigo en alemania y ya me esta buscando 1 haber si encuentra lo que le e pedido lo pondre ala venta el mio
     

Compartir esta página