Bueno, pues he aquí el gran dilema que corre dentro de mi, resulta que hay un chaval aquí en mi isla que está interesado en deshacerse de su BM3 M3 E36 y pues me he puesto en contacto con el y dice que quiere ver mi BMW COMPACT 320TD, que puede interesarle el cambio... Ustedes que creen debería cambiarlo? A mi me llama mucho la atencion ese coche, de hecho si es por mi lo cambiaria pero nose... les dejo algunas caracteristicas del mio y de el de el... El M3, año 1998 tiene 130.000 km reales, llantas en 19 del M5, Iinterior impecable, exterior =, motor igual... Fotos: http://img846.imageshack.us/i/06086323086.jpg/ http://img52.imageshack.us/i/06091508648.jpg/ http://img852.imageshack.us/i/06099070949.jpg/ El mio es del 2002, tiene 92.000 km, llantas M3 en 19", interior impecable, exterior =, motor =... FOTOS : http://i55.tinypic.com/280uohl.jpg ¿Que me decís?
Según el uso que le vayas a dar porque pasar de un troco troco a un obús de gasolina va un trecho. Piensatelo bien consulta la almohada y todo eso..............y quédate con el M3 :supz:
Yo tambien me iria a por el m3 de cabeza, el e36 es una carroceria que me encanta y seguro que tendre alguno algun dia..... ¿El m3 no sera blanco y cabrio por casualidad?
Claramente me quedaria el m3...ahora depende de las condiciones del cambio..si es a pelo no lo dudaria ,pero si tuviera que andar poniendo mucha pasta,nada me quedaria con mi petrolero que se como esta..
Ufff, yo mejor no te contesto , porque el compact no me gusta nada de nada, así que no sería un buen consejero.
Yo pienso como FER316,en cuanto veo pegatinas y llantas que no van acordes etc etc... De paso vete a trafico y mira el numero de dueños que haya tenido,igual te puedes llegar a sorprender
Entre la pegatinita y que las fotos tan misteriosamente centradas en partes del coche (qué raro hombre, nunca se ve el coche entero el coche entero en estos casos), yo ya lo tendría descartado.
Hombre ser es tentador pero los duros a cuatro pesetas no se dan ,mira muy mucho ese m,por que es lo que dice fre316 hay detalles que dicen mucho del dueño y de por si el mantenimiento que le puede dar a ese coche que necesita muchos mimos pero muchos ,desde un buen aceite asta un buen trato del coche y motor. A eso que decia un forero de que el motor esta impecable ,diria lo mismo que dijo otro ,esta muy limpio,y yo personalmente cuando compro un coche de segunda zarpa prefiero que no lo hubiesen limpiado para asi ver las posibles fugas y sudores que tenga el mismo.
Hombre ser es tentador pero los duros a cuatro pesetas no se dan ,mira muy mucho ese m,por que es lo que dice fre316 hay detalles que dicen mucho del dueño y de por si el mantenimiento que le puede dar a ese coche que necesita muchos mimos pero muchos ,desde un buen aceite asta un buen trato del coche y motor. A eso que decia un forero de que el motor esta impecable ,diria lo mismo que dijo otro ,esta muy limpio,y yo personalmente cuando compro un coche de segunda zarpa prefiero que no lo hubiesen limpiado para asi ver las posibles fugas y sudores que tenga el mismo.
Hombre ser es tentador pero los duros a cuatro pesetas no se dan ,mira muy mucho ese m,por que es lo que dice fre316 hay detalles que dicen mucho del dueño y de por si el mantenimiento que le puede dar a ese coche que necesita muchos mimos pero muchos ,desde un buen aceite asta un buen trato del coche y motor. A eso que decia un forero de que el motor esta impecable ,diria lo mismo que dijo otro ,esta muy limpio,y yo personalmente cuando compro un coche de segunda zarpa prefiero que no lo hubiesen limpiado para asi ver las posibles fugas y sudores que tenga el mismo.