cambiar mi e90 320d por golf gti v

leones

En Practicas
muy buenas.

estoy dudando porque hoy me han ofrecido un cambio por mi coche.

me cambian mi bmw 320d e90 de febrero del 2006. con 150.000km
por un golf gti serie v. del año 2005/2006 con 95.000km

decir que el coche esta muy bien la verdad.

pero mi coche esta espectacular tanto interior como exterior no tiene el mas minimo desgaste .

tenia algun desgaste interior que ya esta solucionado.

el tema es el siguiente.

cambiarias una berlina por un utilitario?????'
me encanta el 2.0t del golf pero nose..... tambien me gusta el 163 del bmw.

no viajo mucho asique por temas de espacio de maleterero y eso es indiferente.

pero nose veo el 320d mucho mas coche que el golf pero me tira la deportividad del golf

vamos un p*to lio....

vosotros que opinais??

leones

En Practicas
decir que no conozco del golf de nada es un conocido simplemente pero no tengo datos de su coche.

mi coche es nacional y tiene el libro sellado por bmw

Choche

The dark side
Miembro del Club
No sé que decirte, la verdad, pero si no haces muchos kms, no necesitas maletero (tampoco es que el e90 sea un portento) te llevarías algo más radical, no sé, que opinen los compis...

leones

En Practicas
no lo utilizo mucho asique los problemas se consumo y demas olvidados

solo coche a coche seguridad y esas cosas

Mario6

Forista Senior
Los GTI V estan bastante devaluados, seguramente no,seguro que por tu coche te dan mas si lo vendes que por el GTI,pero vamos yo seguramente tambien lo cambiara,pero si te peude dar algo de dinero mejor.

Pennywise

Forista
Miembro del Club
Yo si lo cambiaba. El golf es un coche cómodo y bien acabado, y la deportividad que vas a disfrutar te va a enganchar, ya lo veras.

En tu caso, que no viajas mucho y tal, es un juguete muy guapo :guiño:

Es DSG o manual?

renesis8

Forista Senior
Yo no lo cambiaria, tienes un bmw que es un gran coche, en cambio un golf solo es para eso, un coche deportivo y poco mas. Y como dice el compañero, esta muy devaluado.

Yo tengo el Cooper S con 180cv y cada vez que lo cojo es todo rudo, duro el freno, duro la direccion, duro el cambio.... pero disfruto como un enamo, es espectacular, pero solo es eso.. Pero cuando aparco el Mini y cojo el bmw, es todo dulzura, todo va bien , corre, acelera, me da seguridad, confort , aparte voy en señor bmw...y si le haces dos cositas al bmw vuelves a tener una bomba de motor.

Pennywise

Forista
Miembro del Club
renesis8;10808988 dijo:
Yo no lo cambiaria, tienes un bmw que es un gran coche, en cambio un golf solo es para eso, un coche deportivo y poco mas. Y como dice el compañero, esta muy devaluado.

Yo tengo el Cooper S con 180cv y cada vez que lo cojo es todo rudo, duro el freno, duro la direccion, duro el cambio.... pero disfruto como un enamo, es espectacular. Pero cuando aparco el Mini y cojo el bmw, es todo dulzura, todo va bien , corre, acelera, me da seguridad, confort , aparte voy en señor bmw...y si le haces dos cositas al bmw vuelves a tener una bomba de motor.

El Cooper S se parece a un Golf GTI como un huevo a una castaña, y no quiero decir con esto que sea mal coche, sino que son conceptos totalmente distintos.

Decir que el Golf es un deportivo y poco mas es no conocer ese coche, bajo mi punto de vista.

El Golf es un grandísimo coche de por si, y el GTI añade un gran motor y una estética preciosa.

Un saludo

tnp69

Clan Leader
iPEN;10809008 dijo:
El Cooper S se parece a un Golf GTI como un huevo a una castaña, y no quiero decir con esto que sea mal coche, sino que son conceptos totalmente distintos.

Decir que el Golf es un deportivo y poco mas es no conocer ese coche, bajo mi punto de vista.

El Golf es un grandísimo coche de por si, y el GTI añade un gran motor y una estética preciosa.

Un saludo

+1, no tiene nada que ver y el GTI es harina de otro costal.

leones

En Practicas
renesis8;10808988 dijo:

Yo tengo el Cooper S con 180cv y cada vez que lo cojo es todo rudo, duro el freno, duro la direccion, duro el cambio.... pero disfruto como un enamo, es espectacular, pero solo es eso.. Pero cuando aparco el Mini y cojo el bmw, es todo dulzura, todo va bien , corre, acelera, me da seguridad, confort , aparte voy en señor bmw...y si le haces dos cositas al bmw vuelves a tener una bomba de motor.

es a lo que me refiero lo has explicado muy muy bien .

y si que tengo pensado montarle un ic + un turbo 330d mas una repro al bmw si no lo cambio

per

tnp69

Clan Leader
leones;10809064 dijo:
es a lo que me refiero lo has explicado muy muy bien .

y si que tengo pensado montarle un ic + un turbo 330d mas una repro al bmw si no lo cambio

per

Leñe, no me había fijado si eres de León; es una buena opción, pero cuidado que las ITV están a la caza y captura de esas cosillas...

50cent

Forista Senior
El golf gti yo creo que tiene mejores calidades que el bmw e90, siempre comparandolo con el GTI, ademas el motor de 200cv turbo corre muchisimo para lo poco que gasta.

leones

En Practicas
tnp69;10809075 dijo:
Leñe, no me había fijado si eres de León; es una buena opción, pero cuidado que las ITV están a la caza y captura de esas cosillas...

si si soy de leon capital ejejeje

de la zona de nocedo

saludos compañero