Tienes que codificar la llave desde el interior del vehículo y reprogramar las funciones que tuvieses con la antigua ZKE que no vengan programadas en la nueva.
Tambien se puede hacer soldando los nuevos reles que venden en la tuya no?.
, puede ser recomendable sustituir todo el módulo entero.Los famosos relés se sustituyen si el vehículo da problemas de apertura de puertas, de hecho, yo lo he realizado en mi ZKE con total exito, pero si aparecen otros problemas, cosa que el autor del post no especifica, puede ser recomendable sustituir todo el módulo entero.
Y cuando sale el modulo entero?.
, según Real Oem, unos 470 dólares sin iva, aunque no se puede uno fiar mucho de los precios de esa página.
, teniendo en cuenta que si el módulo reemplazado no tiene activada alguna de las funciones del que quites, tendrás que reprogramar estas funciones a posteriori.Más de 500 nanos, importado de América, en la casa oficial no tengo ni idea de su precio, según Real Oem, unos 470 dólares sin iva, aunque no se puede uno fiar mucho de los precios de esa página.
Evidentemente, si el problema está en los relés internos, es mucho más económico sustituirlos por otros nuevos, o incluso comprar el módulo de 2ª zarpa, teniendo en cuenta que si el módulo reemplazado no tiene activada alguna de las funciones del que quites, tendrás que reprogramar estas funciones a posteriori.
Pues espero que me dure muchos años dicha centralita, porque 500 euros ni de coña me gasto en eso..
Con la llave se podria haber perfectamente no?, lo que pasa es que habria que abrir desde dentro a las demas puertas no?..
Sí, normalmente se podrían abrir desde dentro, pero la tapa del depósito de combustible se quedaría bloqueada y tendrías que andar tirando del desbloqueo manual que se encuentra en el lateral del maletero, siempre y cuando te funcione la apertura del maletero para acceder a él.