cambiar molduras interiores, como????

oscarmb24

En Practicas
Reacciones
7
Buenas a todos al final me decido a cambiar las molduras interiores, pero tengo miedo que se me rompan las de madera. Alguien las ha cambiado????? hay truco?????? es mejor quitar las cantoneras?????
Por favor ayuda que la semana que viene me voy de vacaciones y quiero hacerlo antes de irme!!!!

Dan Titan

Forista Senior
Modelo
F10
Reacciones
851
oscarmb24;10493903 dijo:
Buenas a todos al final me decido a cambiar las molduras interiores, pero tengo miedo que se me rompan las de madera. Alguien las ha cambiado????? hay truco?????? es mejor quitar las cantoneras?????
Por favor ayuda que la semana que viene me voy de vacaciones y quiero hacerlo antes de irme!!!!

Mándame tu dirección de correo por MP y te envío un brico para el cambio de las molduras.

320coupeM

Forista Senior
Modelo
3,5,6,8
Reacciones
278
si eso, mándaselo por MP....jajajajaj

oscarmb24

En Practicas
Reacciones
7
jejejjejejej, me di cuenta cuando lo mande!!!!ajjajajaj, pero bueno todos sabeis mi telefono y hotmail, por lo que no hay ningun problema.

Dan Titan

Forista Senior
Modelo
F10
Reacciones
851
Te lo acabo de enviar. Espero que te sirva.

javi_ruse

En Practicas
Reacciones
7
Buenas quería aver si me lo podéis enviar ya que voy a pintar el coche en blanco y megustaria cambiar las molduras pero ya que son muy caras me gustaría pintarlas del mismo color del coche me lo ara el del taller pero me dice que se lo yeve con las molduras quitadas gracias Javi_ruse@hotmail.com

Pasota

En Practicas
Reacciones
0
Dan Titan;10506870 dijo:

Me pasas ese brico ? Yo aun no las cambio, pero en un futuro no lo descarto.

Alguien tiene precios de lo que vale comprar un juego nuevo en la casa ?

Gracias ¡¡¡

oscarmb24

En Practicas
Reacciones
7
Mas adelante os pasare un brico mio porque despues de cambiar las mias hace unos dias, he tenido que volver a poner las de madera porque a mi mujer no le gustaba como quedaban las de titanium.

suoki

Forista
Modelo
Mini JCW F56
Reacciones
80
Mujeres...Siempre terminamos haciendo lo que dicen ellas.
:mus-

garcijav

Forista Senior
Modelo
BMW 420d/118d
Reacciones
689
Tiran más dos tetas que dos carretas....

oscarmb24

En Practicas
Reacciones
7
Cuidado al quitarlas que podeis hacer algunos destrocillos, jejejejje

sergiofs

En Practicas
Modelo
520D e61
Reacciones
1
Estoy en fase de estudiar el cambio de molduras, asi que si alguien me peude pasar el brico me vendría genial sergiocl1000@gmail.com

Y a cuento de ésto, tengo interior de cuero beig con las molduras en madera clara, he mirado por el foro y leo que con este interior hay todo tipo de molduras, madera clara y oscura, aluminio, carbono...incluso alguien comenta que las ha pintado en negro mate y quedan genial. Si me pudierais pasar fotos de vuestros interiores para ver el efecto tambien os lo agradecería la verdad, para tener claro que hacer. Cuando decida como me gustan mas, pues veré si trato de cambiarlas, de comprar nuevas o de pintar las que tengo.

Gracias!!!!

RPHOYO

En Practicas
Reacciones
1
Hola, a ver si alguien es tan amable de pasarme el brico para desmontar las molduras interiores, y una pregunta la de las puesta en el brico que teneis es valido para mi e60 con restyling, Gracias de antemano y un saludito.

rphoyo@gmail.com

edupi

Forista Legendario
Modelo
530d F10 AUT M
Reacciones
4.013

Dan Titan

Forista Senior
Modelo
F10
Reacciones
851
Brico enviado a todos los solicitantes.

Mito21

Forista Senior
Modelo
M2C/ 330e /116i
Reacciones
1.101
Si es para un restyling, sí me interesa mucho el brico de cambio de molduras.

mito21@gmail.com

gracias de antemano.

opi1

En Practicas
Reacciones
19
por favor que alguien me lo envie joseangelolmostejero@hotmail.es o cuelgue el brico por aki que lo demanda mucha gente
yo he pedido adesivo de carbono para las molduras cuando lo acave os lo enseño

Dan Titan

Forista Senior
Modelo
F10
Reacciones
851
Enviado. Voy a hacer una consulta para ver si lo podemos colgar en el foro.

edupi

Forista Legendario
Modelo
530d F10 AUT M
Reacciones
4.013
oscarmb24;10610954 dijo:
Mas adelante os pasare un brico mio porque despues de cambiar las mias hace unos dias, he tenido que volver a poner las de madera porque a mi mujer no le gustaba como quedaban las de titanium.
los bricos ya me los e empapado pero la practica sera otra cosa si hay algo que me puedas decir estaria agradecido porque en breve boy a desmontar 2 coches el mio y el de otro forero que vamos hacer un cambio las mias por las suyas.