Duda Cambiar moqueta coupè

EsenciaBMW

En Practicas
Reacciones
9
Hola chicos dentro de poco me dispondrè a cambiar la moqueta del coche y no tengo ni idea de como se hace solo se que hay que quitar los sillones jejej no encuentro ningún brico ni temas abiertos (después de la reforma del foro no encuentro nada :( ) a ver si entre todos me podéis ayudar a seguir los pasos que debo de hacer, y si todo sale bien me curro un brico para los compañeros que tengan la duda un saludo.

Otra cosa como quito los sillones traseros?

tramboliko

Forista
Modelo
325i
Reacciones
225
uffff... yo la desmonte quitando el salpicadero y demas... no se si alguien tiene alguna formula secreta pero bueno alomejor exagere fui a lo facil pero ya te digo que desmonte salpicadero climatizador lo tuve que mover y entre dos con paciencia

mr36

En Practicas
Modelo
318is
Reacciones
0
quitas sillones delantero traselo, soltar acelerador , etc y si quieres sacarla de una pieza sin cortar tienes que desmontar salpicadero y el clima

tramboliko

Forista
Modelo
325i
Reacciones
225
a la ora de montar no podra si no saca el clima!! eso ya si que lo confirmo por que aun con el clima suelto sin sacarlo dejando que tenga juego me las vi negras yo

ibanovick

En Practicas
Modelo
325I E36-M3 E46
Reacciones
9
yo ya le cambie, unos cortes bien echas intentando hacerlas lo mas al centro posible, para que queden debajo del clima. cuesta pero yo la puse y no se notan los cortes. y sin quitar el clima, solo la guantera y el plástico de debajo del volante.

EsenciaBMW

En Practicas
Reacciones
9
ufff el pedal del acelerador como se quita tirando hacia arriba?¿y la guantera?¿ para quitar la moqueta que tiene ahora por la parte del clima para no quitarlo todo que es tirar por la moqueta y ella ya sele ?¿

DAVIKILATOR

Forista
Modelo
///M3 Limousine
Reacciones
271
Ni idea de como se hace!
Mete polipiel guapa en plan Porsche!

EsenciaBMW

En Practicas
Reacciones
9
Uff que va jejejeje

Como se quita los sillones traseros?

tramboliko

Forista
Modelo
325i
Reacciones
225
para q te agas una idea de la parte de adelante lo agarras con una poco inclinación hacia arriba y estiras, luego los respaldos van atornillados

pau_mesgas46

En Practicas
Modelo
varios e30/e36
Reacciones
29
Los sillones traseros de mi ex coupe salian, tanto el culo como el respaldo, tirando de ellos.

Yo me las vi negras para quitar la moqueta entera, para volver a ponerla no te puedo ayudar ya que no lo hice.

La guantera se desmonta soltando unos tornillos de estrella que hay en las rejillas de ventilación(2), dentro de la guanetera (2) y debajo 2 o 3 mas. Si no me falla la enciclopedia..jjiji
Luego recomiendo quitar el salpicadero (también esconde 3 tornillos torx en los aireadores del cristal) y soltar el clima, no te recomiendo sacarlo..ya que cuesta volver a armarlo..

un saludo espero haber ayudado

EsenciaBMW

En Practicas
Reacciones
9
Ufff que curro pero no entiendo ka forma de quitar los sillones traseros quitar el respaldo primero no ? Y tiro hacia delante no? Y despues el asiento tirar hacía arriba ?