Cambiar motor a un E39

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por KALAS, 30 Nov 2005.

  1. KALAS

    KALAS Forista Legendario

    Registrado:
    25 Ene 2005
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    863
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    Serie 12
    Dos preguntas:

    1- Supongamos, que quiero hacer el siguiente cambio de motor:

    520i (M52 206S3) ---> 528i (M52 286S3).

    Es decir, motores de mismo diseño, con VANOS simple.
    ¿Qué debo cambiar además del motor? ¿centralita?

    2-Supongamos, que quiero hacer el siguiente cambio de motor:

    520i (M52 206S3) de 150CV ---> 520i (M54 206S4) de 170CV

    Es decir, pasar de un VANOS a un Doble-VANOS.
    ¿Qué debo cambiar además del motor? ¿centralita? ¿sirve la misma caja de cambios?

    Gracias de antemano!
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Tienes que colocar el motor con su cableado completo,llevan distinta centralita y algunos sensores màs,;-).
     
  3. KALAS

    KALAS Forista Legendario

    Registrado:
    25 Ene 2005
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    863
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    Serie 12
    ¿En los dos casos?

    O sea, supongamos que compro el motor en un desguace, y compro también la centralita.

    ¿Lo único que me puede faltar son cables?
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Si puedes compra el motor con su cableado,lleva mas sensores y por ende mas cables.
     

Compartir esta página