Duda Cambiar motor BMW 525TDS E39 A 3.0d seria posible?

Tema en 'Serie 5 (E39) (1995-2004)' iniciado por e392017!!!, 14 May 2017.

  1. e392017!!!

    e392017!!!

    Registrado:
    14 May 2017
    Mensajes:
    6
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    BMW 525TDS E39
    HOLA buenas noches llevo como 10 min en el foro soy nuevo en esto ante todo deciros a todos los foreros que atraves de aqui os doy las gracias por aver dao la iniciativa i avernos ayudado a mas de uno!! bueno alo que voy tengo un bmw e39 2.5tds 143cv i llevo tiempo pensando en cambiarle el motor a un 3.0d seria posible? como se aria, cuanto valdria, alguien que lo aya echo? ya que e visto un e34 bien montado i bueno la verad es ke el tema me gusto ah por cierto mi coche tiene 341.000km reales i esta como el primer dia pero bueno nunca viene mal renovar estas bestias ya que mi coche me tiene enamorao un saludo i espero poder solucionar el chaperon!!!
     
  2. Bob

    Bob Asturiano sidrero

    Registrado:
    4 Jun 2006
    Mensajes:
    9.030
    Me Gusta:
    10.101
    Ubicación:
    Tierras del Norte
    Modelo:
    Lexus IS 220d
    :bien:

    Creo que te vale más comprar un 530d directamente.

    No solo es cambiar el motor y su no poca mano de obra, embrague, equipo de frenos, amortiguación, electrónica y otras chorradas diferentes,... Fácil entre motor y mano de obra 2000-2500, suma todo lo demás y los imprevistos.

    Por 3-4 mil tienes 530d por ahí. Vendes el tuyo y pones 1000 o 2000 y te ahorras 2/3 del total.
     
    bwlf44, Eddie27, GELI///M y 4 otros les gusta esto.
  3. Manol

    Manol ▒▒▒▒▒▒ Miembro del Club

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    50.809
    Me Gusta:
    42.993
    Ubicación:
    Cádiz
    Modelo:
    E46 M43B19
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    :bien:
    Totalmente de acuerdo, además ahorrarás dinero y sobre todo, quebraderos de cabeza.
     
    A GELI///M y Bob les gusta esto.
  4. Sargento_Duke