yoni_M5
En Practicas
- Registrado
- 4 Ene 2009
- Mensajes
- 318
- Reacciones
- 3
hola amigos foreros despues de montar el radiador que estaba roto el coche despues de mucho rato se calienta mas de lo normal y tira agua por una de las salidas de escape y al calentarse tambien empieza a fallar , el mecanico me dice que debe tener una junta de culata mal o las 2
me dice que no se atreve a meterse a reparar por que nunca a tocado ningun v12 bueno en resumen tengo un motor que esta perfecto entero que ariais cambiariais motor o reparariais juntas de culata el motor me a dicho el mecanico que si se atreve a cambiarlo que me aconsejais?
sabeis si ay algun brico de cambiar las juntas de culata y tambien si ay algun brico de cambio de motor. tengo el mismo hilo abierto en el foro 8 pero como aqui tambien se usa el motor m70 tambien os lo pregunto.
gracias y saludos
me dice que no se atreve a meterse a reparar por que nunca a tocado ningun v12 bueno en resumen tengo un motor que esta perfecto entero que ariais cambiariais motor o reparariais juntas de culata el motor me a dicho el mecanico que si se atreve a cambiarlo que me aconsejais?
sabeis si ay algun brico de cambiar las juntas de culata y tambien si ay algun brico de cambio de motor. tengo el mismo hilo abierto en el foro 8 pero como aqui tambien se usa el motor m70 tambien os lo pregunto.
gracias y saludos