cambiar motor

josito_406

En Practicas
Reacciones
0
bueno compañeros,tengo una dudilla,espero que me la resolvais aunque no tenga un modelo bmw:

soy propietario de un peugeot 406 2.0 16v del 95 el cual actualmente tiene alrededor de 320000km,la verdad es que hasta la fecha no me a dado ningun problema serio pero actualmente esta teniendo achaques debidos a la edad como por ejemplo la valvula del ralenti,catalizador roto,y ultimamente esta teniendo un consumo excesivo....

ahora vamos al tema:acabo de comprar otro igualito que el mio,pero siniestro,de chapa se le aprovecha el porton trasera y poco mas,pero tiene toda la mecanica con 90000km aparte de la electronica,suspensiones y todo eso...vamos que el coche volcó ,doblo el techo y lo tiraron para el desguace,por lo demas esta perfecto!!!!asique mi duda es,sera hora de cambiar mi motor y no gastarme nada de dinero en el???o esperar a que de un problema grave y despues cambiarlo por el nuevo????tambien me gustaria saber cuanto me costaria sustituir mi motor por el otro y que cosas abria que cambiarle a nuevo antes de montarlo en el mio.

el caso es que el coche iria sin motor,osea que el mecanico solo tendria que montar el nuevo y ponerlo a funcionar...despues claro,en caso de cambiarselo tambien le meteria el cambio nuevo y el embrague de mi actual motor que solo tiene 20000km aparte de hacerle la distribucion...

asique mi pregunta es la siguiente:cuanto me cobraria un mecanico por:montar un motor,cambiarle el embrague y hacerle la distribucion???

gracias de antemano y saludos!!!!!!!

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.849
lo mejor ...empieza a pedir presupuestos...

R

Rushm

Invitado
Como dice el compañero pide presupuesto, pero eso no es todo....saldran muchas cosillas, el motor no es montarlo y ale a correr!! no solo de motor se compone un coche, cuenta tambien con que, quien te lo monte sepa lo que hace, no sea que hagas un cambio para mejorar y te lo dejen peor que estaba, que suele pasar.

Si estuviera en tu lugar me estaria quieto hasta que el motor original del coche "rebiente".

Saludos.

Kaan Uzun

Forista
Modelo
e46 316i, z3
Reacciones
306
todo esto te puede salir alrededor de mil euros,saludos.

fenix1977

Forista
Reacciones
164
yo en un coche de casa con 15 años me pensaria mucho en gastarme el dinero unicamente que tenga un valor sentimental.

Date cuenta que con 10 años pasa itv cada año y quieras o no empiezan los achaques en distintos componentes y el tuyo tiene 15 años.
O la operación sale barata o gastar dinero en un coche viejo es pan para hoy y hambre para mañana.

Es mi opinión no te mosques que no es mi intención.

M_Quero

Baneado
Baneado
Reacciones
2
sobre 500e o 600 te puede cobrar un mecanico, depende de lo chorizo que sea

josito_406

En Practicas
Reacciones
0
muchas gracias por las respuestas!

Respecto a lo de gastarse dinero en un coche viejo tienes razon,pero es mi primer coche,aparte de regalo de mi padre,osea que el valor sentimental es incalculable.

Muchas gracias y saludos