Cambiar navegador 4:3 por 16:9

Tema en 'BMW Serie 7 (1977 - Presente)' iniciado por Nukano, 28 Feb 2007.

  1. Nukano

    Nukano Forista

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    3.006
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Bizkaia
    He visto que es dificil encontrar e38 con todo lo que a uno le gustaria. Lo que si me he dado cuenta es que muchos de ellos vienen con la pantalla cuadrada con el cassete a la izquierda.

    Si se diese el caso de que encontrase un 7 con todo lo que quiero y que tuviese la pantalla pequeña, ¿Es muy lisoso cambiarla por la de 16:9? He visto en Ebay que venden algunas.¿Es solo quitar una y poner la otra?

    Gracias!!!
     
  2. begober

    begober Forista

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    2.138
    Me Gusta:
    59
    Ubicación:
    IRUN
    Creo que sí, que no tienes mayor problema, de todas formas a mí me gusta más con la madera que con el pantallón, aunque reconozco que el pantallón mola :wink:
     
  3. cornel

    cornel Forista

    Registrado:
    17 Dic 2005
    Mensajes:
    2.111
    Me Gusta:
    1.481
    Ubicación:
    un pais lejano
    Es facil,solo quitar y poner,pero si lleva mk1 necesitas poner algun cable demas,yo compre en eBay la pantalla por 420€ y el mk4-350€ y todo de lujo.
     
  4. cornel

    cornel Forista

    Registrado:
    17 Dic 2005
    Mensajes:
    2.111
    Me Gusta:
    1.481
    Ubicación:
    un pais lejano
    A,para que te abra la pantalla 16:9 necesitas el modulo TV para la pantalla grande, unos 250€.
     
  5. cornel

    cornel Forista

    Registrado:
    17 Dic 2005
    Mensajes:
    2.111
    Me Gusta:
    1.481
    Ubicación:
    un pais lejano
  6. Nukano

    Nukano Forista

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    3.006
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Bizkaia
    He leido algo sobre el MKI II .. ¿Me podeis explicar un poquillo en que se diferencian y que requisitos tienen?
     
  7. cornel

    cornel Forista

    Registrado:
    17 Dic 2005
    Mensajes:
    2.111
    Me Gusta:
    1.481
    Ubicación:
    un pais lejano
    Yo lo tuve, solo lee CD y es bastante lento y la grafica no es muy buena, el mejor es el MK4,lee CD y dvd,puedes tener pantalla panorámica y se le puede colocar en el mapa los radares:wink:
     
  8. antoniotrailer

    antoniotrailer En Practicas

    Registrado:
    3 Sep 2006
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Cáceres
    hola! nukano yo cuando me fui a comprar el mio antes busque por toda españa..la verdad q es dificil encontrar un buen serie 7,yo finalmente lo encontre,lo unico q no tiene son los cristales dobles..y era algo que yo tambien queria... pero en fin,el coche realmente me gusto cuando lo vi y la verdad q lo trae todo todo menos los cristales dobles,yo lo q si tenia claro era que iba buscando uno q tuviera el pantallon..y ahora q lo tengo creeme es una tonteria,si volviera atras no me habria partido la cabeza tanto buscando algun o con el 16:9 y hubiera optado sino por uno normal de 4:3 y hubiera comprado una television dvd de las de ahora por 1000€ q la calidad q tienen son de cine!
    yo q tu no me complicaria y le pondria un pantallon de esos de 1000euraco del norauto:biggrin:
     
  9. Nukano

    Nukano Forista

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    3.006
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Bizkaia

    La opcion de comprarlo en España descartada. Ni me molesto en mirar. No hay más que chorizos afeitakilometros y encima más caros que en Alemania. No me fío.

    El tema es que quiero un FULL y además que tenga pantallas en los reposacabezas. Siempre que he encontrado alguno con esta "opción" (he descubierto que no existía esta opción y son bricos) tenían la 4:3. Pero al ver que son apaños hechos después, no me vuelvo loco y lo hago yo cuando lo tenga.

    Mis opciones son 740 i/d (version larga a poder ser) o 730d si no encuentro lo que busco dentro de esas dos versiones.
     
  10. buuuuu

    buuuuu En Practicas

    Registrado:
    25 Sep 2005
    Mensajes:
    299
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    manresa barcelona
    cornel ese enlace que has puesto el coche esta precioso no le falta de nada
     
  11. antoniotrailer

    antoniotrailer En Practicas

    Registrado:
    3 Sep 2006
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Cáceres


    Esta claro q en europa vas a tener mas posibilidades y hay mas variedad de modelos y equipamientos,aqui en españa todo es mucho mas reducido y es cierto q hay muchos compraventas que son unos trapalas...:mad:
    yo reconozco q tuve suerte,mucha suerte diria yo de haber encontrado a mi pekeñin.. de todas formas yo te recomendaria q si te lo vas a pillar diesel,q busques el V8 diesel (740d) su consumo,solo 10litros a los 100 y 245cv
    yo hasta la fecha,ninguna queja,todo perfecto:wink:
     

Compartir esta página