B
Bubbleman
Guest
No se si existe alguna actualización para cambiar de flechas a mapas?? O si tengo que cambiar fisicamente o por completo el navegador, y si es así que precio tendria. Gracias.
De momento ( he leído por ahí que a lo mejor dentro de un cierto tiempo es posible a base de software ) tienes que cambiar fisicamente como tú dices. Ten en cuenta que el navy prof lleva otro lector más de dvd aparte de otras cosas.:roll:Bubbleman dijo:No se si existe alguna actualización para cambiar de flechas a mapas?? O si tengo que cambiar fisicamente o por completo el navegador, y si es así que precio tendria. Gracias.
meteojerez dijo:Hola. bienvenido al foro
No estaría de más que te presentaras, y si puedes que pongas fotos. Es lo que propone la gente con más experiencia del foro. debe ser alguna norma no escrita...ya sabes.
meteojerez dijo:Ahí, ahí, la peña nueva metiendo caña, esto es como la mili, en cuanto llega uno más nuevo ¡a por él! (es broma)![]()
![]()
![]()
Bienvenido boquerón, lo dicho, preséntate como Dios manda y disfruta de la compañía que es estupenda :mob:
David, en las primeras unidades del 2.003 /04 para montar el navegador profesional necesitan tener instalada una opción de fábrica de cableado llamada 6AU o algo asi, sin esa opción no se puede montar el nav. prof.Plaga dijo:Pues no lo entiendo porque original dice que si se puede y yo he preguntado alli a los recepcionistas y me han dicho que no se puede ni de coña con lo cual me he quedado un poquillo descolocado.
Si se puede seguramente se lo monte mas adelante.
CESARSUCO dijo:David, en las primeras unidades del 2.003 /04 para montar el navegador profesional necesitan tener instalada una opción de fábrica de cableado llamada 6AU o algo asi, sin esa opción no se puede montar el nav. prof.
es posible que en las unidades posteriores 2.005/06 esa opción de cableado que anteriormente se montaba de serie solo para los mercados orientales ya venga instalada y si se pueda sustituir un sistema por otro. 8-[