Cambiar navegador de flechitas por pantalla a color?

Tema en 'Audio BMW' iniciado por vinirri, 10 May 2007.

  1. vinirri

    vinirri

    Registrado:
    3 Ago 2006
    Mensajes:
    141
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Fuenlabrada - madrid
    Hola,espero no repetir la pregunta ,he estado buscando mucho por el foro y no encuentro nada que se le parezca a lo que yo tengo y por eso mi duda

    Tengo navegador de flechitas, MK II y modulo de radio de pines redondos.
    Podria poner la pantalla de 4:3 o la otra mas grande.

    Si fuera asi tendria que cambiar algo ademas de bajar el clima a donde el porta gafas.He leido que tengo que cambiar el cableado pero se supone que ya lo tengo.

    si alguien sabe si algun sitio lo espican que me pase el enlace.

    Gracias
     
  2. ATC

    ATC Forista

    Registrado:
    26 Sep 2003
    Mensajes:
    2.752
    Me Gusta:
    79
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    K1200R
    Hola Vinirri ...

    Como bien te han comentado o has visto, SI tendrás que cambiar el cableado o ser muni manitas para adaptarlo. (te faltarían al menos 6 cables)

    Te comento.

    Los sistemas de navegación con pantalla, la información del MKX a la pantalla viaja en formato de imagen, (RGB) y la pantalla simplemente la muestra, no calcula nada.

    Por el contrario, en los sistemas de "flechitas", no hay imagen, por lo que no hay imagen que enviar ni mostrar, y la información que se muestra en el display de las flechitas lo hace el MKX mediante el bus, iBus (bus de información) no mediante los canales de video RGB.

    Estos canales de video, son 6 cables nada mas y cables normales entrelazados entre sí, nada del otro mundo, dos por cada color RGB (Rojo Verde, Azul). En cada par, uno porta la señal y el otro es el de apantallamiento para evitar interferencias y ruidos (ruidos de video no de sonido)

    Por lo tanto, te hace falta, la pantalla, y el cableado o los cables que te he comentado. Yo pondría el cableado completo, te evitas problemas y sufrimientos. Creo que cuesta alrededor de 190€

    Espero que me hayas entendido y si no es así dimelo y lo intentamos de otra manera.

    Un saludo.
    Antonio


     
  3. vinirri

    vinirri

    Registrado:
    3 Ago 2006
    Mensajes:
    141
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Fuenlabrada - madrid
    Muchas gracias.

    Si he enendido bien solo me haria falta la pantalla y el cableado.¿Verdad?,se veria en color la pantalla o tengo que pillarme un mkIII como leo por hay

    Pues si solo es eso me lo planteare pq no es escesivamente caro

    Otra pregunta, he leido por hay que mi modulo de radio al ser el mas antiguo solo soporta pantallas con casset.He leido bien o no?
    Cçç

    Muchas gracias.
     

Compartir esta página