1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

Duda Cambiar navegador original por uno android E53 FL 2005

Tema en 'Audio BMW' iniciado por theneo, 4 Ene 2017.

1. theneo

theneo En Practicas

Me Gusta:
    57
    Modelo:
    X5 3.0D
    necesito cambiar el navegador original y acoplar uno de estos que son Android, pero tengo muchas dudas, puedo cambiarlo yo mismo? que pasa con el cargador de Cds, bluethot y radio originales? hay que quitarlos? que cosas pierdo al montar un Android? Sitios donde puedan hacerme la instalación por la zona de Zaragoza o Pamplona de confianza?

gracias de antemano.

2. Raulge

Raulge En Practicas Miembro del Club

Me Gusta:
    178
    Modelo:
    bmw 320d
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues seguramente el android que pilles llevara manos libres y toma usb.
    Al quitar el navegador original perderas el bluetooth original y el cargador

3. Javier Maynar Zanuy

Javier Maynar Zanuy

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    x5
    a mi me pasa exactamente lo mismo lo que me tira para atrás es que tengo que perder el ordenador a bordo por que va integrado en la radio y luego ni se podrá modifica hora ni día y cambiar los parámetros de de consumo que salen en la pantalla, menuda putada, ademas tengo que pasar cable de delante a tras por que esta radio va en módulos.
    encima la radio no va hay que ir reseteandola, soltar la rueda de atras sacar el modulo y volverlo a meter. menuda mier....