Cambiar navegador original por uno chino.

Tema en 'Audio BMW' iniciado por chotacabras, 8 Jun 2020.

  1. chotacabras

    chotacabras

    Registrado:
    24 Dic 2015
    Mensajes:
    2
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    330 cd 2003
    Hola compañeros, tengo una gran duda a ver si me podéis ayudar.
    El tema es que tengo en mi 330cd el navegador de serie q ya ni funciona el GPS ni lee CDs ni enciende la pantalla vamos q solo se escucha la radio, quería ponerle una pantalla táctil de estas chinas q venden por 200€ q tienen buena pinta aparentemente y el tema esq las conexiones q lleva mi coche no son como las del nuevo navegador chino.
    Otra duda q me genera esq mi coche no tiene antena ni cable de antena dnd va metida la pantalla actual ‍♂️ no se porq de todos modos la señal la coje perfectamente.
    La pregunta q os quiero hacer es q como tendría q hacer para poder instalar una pantalla de esas.
    Gracias de antemano.
     
  2. albvalper

    albvalper Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    21 Jul 2007
    Mensajes:
    7.163
    Me Gusta:
    15.869
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F54, F55 & F20
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El problema fundamental de sustituir navegadores BMW de algunas series (e46, e53, etc...) por otros que no lo son, es que los módulos de radio, tv y navegación originales van en el maletero y por tanto sus conexiones. En tu caso tendrías que hacer llegar el conector del módulo de radio desde el maletero hasta el salpicadero, ya que es el que te va a hacer falta junto con un adaptador BMW-ISO para poder hacer funcionar la pantalla que quieres instalar.

    En estos casos es mucho más sencillo equipar dichos navegadores no originales en coches que no traen equipo de navegación de serie y llevan radio cd o cinta, ya que éstos si que llevan el conector de radio en el salpicadero y no en el maletero.
     
    A Jonicha le gusta esto.
  3. chotacabras

    chotacabras

    Registrado:
    24 Dic 2015
    Mensajes:
    2
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    330 cd 2003
    Muchas gracias Albvalper, si investigando en Internet vi q había un cable q tendría q tirar desde el maletero hasta el salpicadero pero he visto tantos modelos de estos cables q no se ni cual debería comprar, mi otra duda es q pasa con el cable de la radio ya q mi coche no lleva antena ni tengo cable en el salpicadero y otra duda es si el equipo Harman kardon q lleva el coche sigue funcionando igualmente.
    Gracias compis.
     
  4. Jonicha

    Jonicha

    Registrado:
    22 Sep 2018
    Mensajes:
    7
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    BMW 320 eda f30

    Buenas, al final lo has conseguido? estoy en la misma situación - Harman Kardon, Navegador, los cables en el maletero y estoy con la duda de si compro la pantalla china con el cable de 6m lo conseguiré.. claro para que el HK siga funcionando..
     
    Última edición: 25 May 2021

Compartir esta página