Cambiar palanca intermitentes E30

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Pues supongo que quitando el volante y los plásticos que recubren los mandos no será muy difícil echando un vistazo.

torpedo520I

Forista Legendario
Miembro del Club
@RADASON, Creo que no es necesario quitar el volante, por lo menos en el E39

Tal como has dicho, quitando los tornillos que llevan los plásticos que recubren los mandos de intermitències y limpias, se verán las conexiones del mando de los intermitents, se quitan los tornillos del mando, se sacan dichas conexiones y se ponen en el nuevo mando. (Ma o meno)

Última edición:

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Ahora mismo no recuerdo si había que quitar el volante, CREO RECORDAR que sí, porque las carcasas de la caña de dirección creo que estaban por debajo del volante. Aun así, si tienes el volante M, con bloquear el volante y sacar el logotipo con un destornillador plano desde la parte de abajo, sale fácil. La boca creo que era una 22 y no tiene mayor misterio. Las carcasas de la caña de dirección creo recordar que era un destornillador Philips de 2 y una vez sacas las carcasas, a la izquierda, también creo recordar :LOL: que tenías dos tornillos Philips 2 y un conector eléctrico. Es bastante sencillo, aunque parezca mucho quitar el volante. :)