Tengo la pantalla pequeña de 6.5", mi coche es el serie 5 E60 de octubre 2008, he visto por ebay la posibilidad de poner la de 8.8". new BMW 5er E60 E61 E63 E64 professional navigation set en venta en eBay.es (finaliza el 30-dic-09 21:51:36 H.Esp) A ver si algun experto me indica si es poner y quitar o tiene mas lio, si hay que programar, ... Muchas gracias.
hola. Te hace falta tanto la pantalla como el CCC (los dos aparatos que se ven en la foto de eBay). Tambien te hace falta cambiar el iDrive por el High (ahroa tienes el Low), el cable de video LVDS del CCC a la pantalla y por supuesto codificar todo el coche. Ah !! y si no tienes ahora navegador bussines, tambien te hace falta cambiar la anterna y el cable de antena hasta el módulo CCC. Un saludo ATC
En el caso de terner Bussines, solo es necesario El Idrive, Unidad CCC, Pantalla, moldura de acabado de tu coche. La antena sirve, no es necesario cambiarla. En necesario Programar/codificar todo. Un saludo,
Gracias wqterboy eres una maquina, sino fuera por ti muchos de los de aqui estariamos perdidos. saludos y feliz año
Muy buenas. Yo tengo un 630i sin navegador, sólo con Lector de CD (no el de MP3) pero tengo idrive para seleccionar las funciones. La cosa es que últimamente se me ha roto la pantalla original de 6.6" y en un desguace me han vendido el kit entero de un 530d (navegador, radiocd, antena gps y la pantalla de 8.8"). Actualmente tengo la pantalla de 8.8" puesta, simplemente quité una y puse otra porque los conectores eran iguales. Pero la cosa es que el menú al ser más pequeño el original de mi coche que la pantalla panorámica, se me ve desplazado hacia el lado izquierdo y por la parte de abajo falta un par de centímetros de imagen y no puedo leer bien algunas cosillas, aunque en general puedo funcionar con todo bien. Mi pregunta es si se puede (ya que lo tengo) instalar todo el sistema y que necesitaría para ello. Porque el navegador intenté conectarlo al coche pero el cable que va a la pantalla tiene la pestaña un poco diferente y no encaja... Si me ayudáis os estaría eternamente agradecido. Muchas gracias por todo.
Que tal yo igual tenía una pantalla 6.5 y la cambie a 8.8 pero me parece ala mitad y algo desfasada pero me pide codificar alguien me puede orientar cómo codificarlos con el impa
tal vez necesites cambiar la resolucion de la pantalla,eso si por codificacion. con impa creo que no puedes
En qué parte se ve la resolución Y si igual sabes cómo codificar los vidrios de las puertas traseras no bajan ni suben
Si estáis en esa situación lo mejor es montar un interface multimedia, y hacer mirroring con el movil. Yo.lo llevo así, si no lo activo lo veo como vosotros, ya que llevo pantalla grande sin navegador ni nada. Pero yo esa pantalla la veo un segundo, ya que cuando subo al coche y arranco conecto el movil y ya veo android auto a pantalla completa. Utilizo el google o waze para navegar, spotify en fin, como un coche de los de ahora.
Buenasssss Alguien a podido solucionar lo de la pantalla de 8.8 en bussines??? Acabo de comprar una, la he puesto y me ha salido la pantalla esa desplazada
te sale mejor y mas barato comprarte una pantalla 8,8" android 9. menos lio,menos costoso y puedes meterle el extra multimedia que quieras. aparte no pierdes la originalidad estetica. y mantienes los menus de los idrives de bmw