Duda CAMBIAR PANTALLA BUSSINES POR ANDROID

Tema en 'Serie 3 y 4 (F30/F31/F32/F34) (2012 >>> Presente)' iniciado por Fran90, 16 Mar 2017.

  1. Fran90

    Fran90 En Practicas

    Registrado:
    24 May 2016
    Mensajes:
    43
    Me Gusta:
    10
    Modelo:
    Bmw 118d
    Hola buenas tengo un BMW F30 de diciembre de 2014.
    Estaba interesado en instalar la pantalla RADIO MONITOR de 8'8 pulgadas DE ANDROID.
    No es la original pero es exactamente igual que la NBT de 8'8 pulgadas original pero con sistema android, es completisima, Y SIN HACER CODING (plug and play).

    Un amigo mio la tiene puesta en un F20 y es una pasada las cosas que puedes hacer, si decir que él tenía la Radio Professional de serie, es decir no llevaba navegador de serie y le funciona perfectamente.

    La duda está si al tener Navegador Bussines de serie no tendré problemas al instalarla.

    En la tienda me han dicho que no... que solo tengo que quitar una pantalla y poner otra y meter su centralita y listo...
    ...pero quisiera vuestras opiniones si pudierais ayudarme.

    Aquí les dejo el enlace de la pantalla:

    http://www.tradetec.es/epages/eb180...vAYvfv7mT21kuTdTgyEhuFeqj8KDldKGv5BoCg7vw_wcB
     
    brody, jabugui, Axel 11 y 3 otros les gusta esto.
  2. Alex_Magno

    Alex_Magno Forista

    Registrado:
    20 Feb 2016
    Mensajes:
    2.755
    Me Gusta:
    5.144
    Ubicación:
    Asturies
    Modelo:
    420i+ GranCoupe
    Estas cosas tienen muy buena pinta pero... realmente funciona bien? es cómodo usar la pantalla táctil? tiene buenos acabados y resolución esa pantalla? que tal se escucha el sonido? porque tengo entendido que estos sistemas usan la entrada auxiliar del equipo de sonido y claro, tiene una calidad mucho menor.

    No se... a mi me crean dudas.
     
  3. Juanricky

    Juanricky Forista

    Registrado:
    3 Abr 2012
    Mensajes:
    2.609
    Me Gusta:
    3.026
    Ubicación:
    Rioja y Madrid
    Modelo:
    F20/F34
    A ver, pinta buena tiene la verdad, aunque como todo en esta vida, lo de origen lo mejor. Pero por la mitad de precio.....

    Lo del tema GPS, yo supongo que no tendrás activado el GPS del coche de origen, sino como se ven en las imágenes, tendrás el SIGIC.

    Yo he visto un F25 X3 que no traía GPS de serie y le pusieron una pantalla con un GPS Igo Primo. Pantalla táctil y todo igual, para activar el GPS era con el botón normal del gps del idrive. Me gustaba porque podías meter radares y de todo, estaba realmente lograda. Aunque los gráficos, me sigo quedando con los de serie de BMW, pero como todo....lo perfecto, no existe.

    Ahora, en los gráficos, aparecen fotos de la cámara de marcha atrás y cámara de delante.....por lo que entiendo, que los 639€ son por la pantalla.

    Luego métele otros 200 y pico por cada cámara.....
     
  4. Juanricky

    Juanricky Forista

    Registrado:
    3 Abr 2012
    Mensajes:
    2.609
    Me Gusta:
    3.026
    Ubicación:
    Rioja y Madrid
    Modelo:
    F20/F34
    Lo del sonido, ya te digo yo que va realmente igual que los de serie. La resolución, esa ya es otra cosa, depende de la calidad de la pantalla.
     
    A artizar y Alex_Magno les gusta esto.
  5. Juanricky

    Juanricky Forista

    Registrado:
    3 Abr 2012
    Mensajes:
    2.609
    Me Gusta:
    3.026
    Ubicación:
    Rioja y Madrid
    Modelo:
    F20/F34
    Al final, supongo que mantendrás todo lo original que ya llevas, es decir, que para acceder al sistema Android, te lo pondrán por ejemplo dejando pulsado unos 3 segundos el botón de Menú del Idrive.

    Es decir, por un lado, tendrás el menú normal y gps del coche de serie, y por otro lado, podrás acceder al Android.

    Creo que es así eh! pero tampoco te lo puedo asegurar. Es como lo vi yo en el X3.
     
    A antonio.navarro.568 le gusta esto.
  6. motok

    motok Forista

    Registrado:
    26 Mar 2014
    Mensajes:
    2.108
    Me Gusta:
    2.594
    Ubicación:
    Off Road
    Modelo:
    f31 335d
    La primera sensación es buena,
    Luego ves en el vídeo que le tiene que dar 3 veces a un mismo acceso y no le hace ningún caso el aparato y ves que no es todo es oro lo que reluce.

    A ver si costara 300-400€ lo vería buena opción. Pero por ese precio lo veo caro la verdad


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  7. Juanricky

    Juanricky Forista

    Registrado:
    3 Abr 2012
    Mensajes:
    2.609
    Me Gusta:
    3.026
    Ubicación:
    Rioja y Madrid
    Modelo:
    F20/F34
    Creo que al final, pasará como con muchas tabletas android. Que el primer día van fluidas....en un año....van lentas de coj*nes, se quedan pilladas, hay que reiniciar, hay que hacer un hard-reset cada dos por tres......Yo, no se, no lo veo.
     
    jorba31, Naski, tacens y 2 otros les gusta esto.
  8. Xataf

    Xataf En Practicas

    Registrado:
    5 Feb 2017
    Mensajes:
    155
    Me Gusta:
    173
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Modelo:
    318d (f30)
    +1, el tema está en que para que estas cosas vayan fluidas tienes que tirar a Android Auto en este caso, pero no hay para BMW. Yo le montaría el NBT Evo si se puede.

    Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
     
    A zantos le gusta esto.
  9. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.830
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    Esta repe el post , como he dicho en el otro , buena pinta tiene , habria que verla in situ...
     
  10. tacens

    tacens En Practicas

    Registrado:
    13 Ago 2011
    Mensajes:
    120
    Me Gusta:
    43
    Modelo:
    F30 E81
    Tiene muy buena pinta la verdad, pero desde mi punto de vista también preferiría sin duda el original, no se cuando podría costar instalar un NBT de 8,8" pero no creo que tenga un precio exagerado(sin irse al conce oficial, claro...). Yo preguntaría a @theMpower, por lo que he leído es muy bueno en instalaciones y coding en los Fxx.
    Un saludo.
     
    jorba31, Redstys, Naski y 5 otros les gusta esto.
  11. OrlA

    OrlA Forista

    Registrado:
    14 Oct 2016
    Mensajes:
    2.939
    Me Gusta:
    2.593
    Modelo:
    F30 320d Auto
    Yo puse una radio Android en mi ex golf y contentísimo, y eso que fue de las primeras. Antes tuve una WinCe e iba un poco lenta pero fue poner la Android y digo que hoy día hasta le hecho de menos por la funcionalidad que tenia. Como me caliente un poco me hago de una para el f30.
     
  12. Txori82

    Txori82 En Practicas

    Registrado:
    13 May 2009
    Mensajes:
    208
    Me Gusta:
    68
    A mi tradetec no me ha dado muy buen resultado.

    Yo he instalado una android en mi e92 imitando al idrive y queda de muerte.
     
  13. peach

    peach Forista Senior

    Registrado:
    27 Sep 2003
    Mensajes:
    5.700
    Me Gusta:
    527
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    F30 328i Pack M
    vaya me mola esta posibilidad que hay ,yo tengo el navegador bussines de los primero y la verdad poca cosa tiene.Sera cuestion de estudiarlo.
     
    A zantos le gusta esto.
  14. DavidV

    DavidV Productividad Nula Miembro del Club

    Registrado:
    29 Jun 2004
    Mensajes:
    17.614
    Me Gusta:
    26.137
    Ubicación:
    Suburbian Madriletensis
    Modelo:
    F36 & G26
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    mu potito... yo las que he visto en persona dejan mucho que desear

    por cierto.... cómo va lo de acceder a los menús del coche y demás por el idrive? porque en los nuestros es necesario, aparte de el historial de revisiones, etc etc...
     
    A zantos le gusta esto.
  15. Alex_Magno

    Alex_Magno Forista

    Registrado:
    20 Feb 2016
    Mensajes:
    2.755
    Me Gusta:
    5.144
    Ubicación:
    Asturies
    Modelo:
    420i+ GranCoupe
    Hay unas cuantas pantallas de estas... algunas de 8,8", imitando la pantalla del NBT de los F30, y otras de 10,25", imitando la de otros modelos superiores. Luego el tema de los menús... en general siguen la estética del iDrive y mantienen la opción de acceder al menú original del coche.

    A priori tiene todo muy buena pinta pero claro, pasa lo de siempre, serán de calidad las pantallas? se verá bien la imagen? reflejará? las App se integrarán bien? Yo la verdad que nunca he visto ninguna así que... ni idea.

    De las que he visto por internet, la que más me ha llamado la atención ha sido una que se comercializa en USA y que hacen envíos gratuitos a europa y que en su web tienen un montón de vídeos explicativos de instalación y uso. Podéis verla en su web: https://avinusa.com/.
     
  16. Juanricky

    Juanricky Forista

    Registrado:
    3 Abr 2012
    Mensajes:
    2.609
    Me Gusta:
    3.026
    Ubicación:
    Rioja y Madrid
    Modelo:
    F20/F34
    @DavidV en un X3 que tenemos, un f25 del 2011, venía sin gps, y negociamos con el compraventa, nos dijo que nos pondría uno y que no cambiaba nada, ni pantalla ni nada y se podría seguir usando todo. Como no me hacía mucha gracia tener uno no oroginal...al final le incluí la cámara marcha atrás.

    Pues bien, es un Igo8, que son muy conocidos. De normal, la pantalla está como la hayas dejado, bien con el mapa, o bien con cualquiera de los menús del idrive normal. Si quieres ir a mapa, hay que dejar pulsado 2 segundos el boton de Menú del Idrive. Y para salir del mapa, solo con pulsarlo una vez, te sales y accedes al menú normal del Idrive.

    Es decir, le meterán una entrada auxiliar tipo usb, hdmi, Aux....

    Para quien no lo lleva de serie, no está mal el coste de esto, por la mitad de uno original, tienes esta opción y la cámara de marcha atrás.

    La navegación me gusta más la de BMW, pero la parte buena del Igo8, es que tiene todos los radares y es actualizable sin coste.
     
    A cesarMPower y zantos les gusta esto.
  17. zyxel

    zyxel Forista

    Registrado:
    6 Abr 2008
    Mensajes:
    1.350
    Me Gusta:
    721
    Ubicación:
    En un lugar de...
    Hola, la pantalla de 10.25 se puede montar en los F30? Si es así tiene buena pinta, lo malo es que te lo paren en la aduana que te soplarán otros 100€ mínimo
     
    A zantos le gusta esto.
  18. Alex_Magno

    Alex_Magno Forista

    Registrado:
    20 Feb 2016
    Mensajes:
    2.755
    Me Gusta:
    5.144
    Ubicación:
    Asturies
    Modelo:
    420i+ GranCoupe
    Según su web si, son compatibles con los F30 y no hay que tocar nada del salpicadero porque se integran perfectamente en el lugar de la de 6,5" de serie o de la opcional de 8,8". Hay un par de videos subidos precisamente funcionando en un F3X. Como digo... tiene muy buena pinta pero a ver quien es el primero que la pone :muro:
     
    A zantos y Juanricky les gusta esto.
  19. Juanricky

    Juanricky Forista

    Registrado:
    3 Abr 2012
    Mensajes:
    2.609
    Me Gusta:
    3.026
    Ubicación:
    Rioja y Madrid
    Modelo:
    F20/F34
    Lo habrá.....siempre hay alguien que lo prueba primero...o_O
     
    A Alex_Magno y zantos les gusta esto.
  20. Alex_Magno

    Alex_Magno Forista

    Registrado:
    20 Feb 2016
    Mensajes:
    2.755
    Me Gusta:
    5.144
    Ubicación:
    Asturies
    Modelo:
    420i+ GranCoupe
    pues cuando lo haga... que nos cuente!
     
    A zantos le gusta esto.
  21. OrlA

    OrlA Forista

    Registrado:
    14 Oct 2016
    Mensajes:
    2.939
    Me Gusta:
    2.593
    Modelo:
    F30 320d Auto
    Yo seré uno de ellos, tuve en mi anterior coche una con Windows Ce y luego otra con Android y muy muy contento la verdad. Esta última ya iba el doble de bien, muy funcional y práctica.
    Eso sí, tomará su tiempo, tengo como prioridad cambio de suspensión y cambio de volante con levas, como mínimo 2000 lereles me separan de esa mod. Este coche es una ruina :muro:
     
    A Alex_Magno y zantos les gusta esto.
  22. Alex_Magno

    Alex_Magno Forista

    Registrado:
    20 Feb 2016
    Mensajes:
    2.755
    Me Gusta:
    5.144
    Ubicación:
    Asturies
    Modelo:
    420i+ GranCoupe
    Todavía me queda un par de años de garantía así que... tengo tiempo! :descojon:
     
    A zantos le gusta esto.
  23. zyxel

    zyxel Forista

    Registrado:
    6 Abr 2008
    Mensajes:
    1.350
    Me Gusta:
    721
    Ubicación:
    En un lugar de...
    Buenas, al final me he decidido y mañana me instalan uno, ya os informaré de como va !!
     
    nieto_peal, Axel 11, Juanricky y 3 otros les gusta esto.
  24. Alex_Magno

    Alex_Magno Forista

    Registrado:
    20 Feb 2016
    Mensajes:
    2.755
    Me Gusta:
    5.144
    Ubicación:
    Asturies
    Modelo:
    420i+ GranCoupe
    Bien! un valiente! :D que modelo es y dónde te lo instalan? ya nos cuentas :)
     
    A OrlA le gusta esto.
  25. motok

    motok Forista

    Registrado:
    26 Mar 2014
    Mensajes:
    2.108
    Me Gusta:
    2.594
    Ubicación:
    Off Road
    Modelo:
    f31 335d
    Yo, sin duda, reequipaba un NBT y lo codificaba para tener mirror screen en pantalla para teléfonos Android.
     
    A OrlA le gusta esto.
  26. peach

    peach Forista Senior

    Registrado:
    27 Sep 2003
    Mensajes:
    5.700
    Me Gusta:
    527
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    F30 328i Pack M
    A mi esa opción de instalar NBT se me hace muy cara, yo tengo el bussines normal y creo que la opciin más barata y facil ademas de obtener mucha más funciones de las que tengo ahora es estas pantallas para Android. Estaré atento.
     
    A Pablito1807, cristianpa y OrlA les gusta esto.
  27. Juanricky

    Juanricky Forista

    Registrado:
    3 Abr 2012
    Mensajes:
    2.609
    Me Gusta:
    3.026
    Ubicación:
    Rioja y Madrid
    Modelo:
    F20/F34
    [​IMG]
     
    A COMEBURROS y OrlA les gusta esto.
  28. OrlA

    OrlA Forista

    Registrado:
    14 Oct 2016
    Mensajes:
    2.939
    Me Gusta:
    2.593
    Modelo:
    F30 320d Auto
    No hay nada mejor que equipar material OEM pero en este caso, por lo que vale y que son muchos €€€€, merece la pena montar la opción android. Ya esta mas que comprobado de que funcionan muy bien.
     
    A Axel 11, lomasf1 y Juanricky les gusta esto.
  29. nieto_peal

    nieto_peal En Practicas

    Registrado:
    11 Mar 2015
    Mensajes:
    55
    Me Gusta:
    22
    Ya nos contarás de como te va y de tu sensación
     
  30. bert

    bert En Practicas

    Registrado:
    17 Oct 2007
    Mensajes:
    452
    Me Gusta:
    137
    Ubicación:
    VALENCIA
    Modelo:
    328iF30/116iF20
    Que guay!!!!! A mi me gustaria por poder tener el maps en pantalla.
    A ver is tienes un huequete y nos haces un review, con marca, modelo, fotos, videos.... lo que puedas, :):).

    Esperamos:popcorn:
     
    A adriano086 y kanai87 les gusta esto.

Compartir esta página