Duda Ccambiar pantalla NBT

Tema en 'Serie 1 y 2, (F20/F22/F23) (2011-2019)' iniciado por Lewis_Ham, 22 Jul 2017.

  1. Lewis_Ham

    Lewis_Ham En Practicas

    Registrado:
    23 May 2016
    Mensajes:
    72
    Me Gusta:
    14
    Modelo:
    F21 LCI
    Hola compañeros,
    creo que este tema está ya muy desgastado por aquí, pero realmente buscando por nuestro querido foro no he encontrado una respuesta concisa, el caso es que mi Serie 1 LCI, trae la pantalla pequeña tal que así:

    [​IMG]

    He estado hablando con Miguel de mservice, y lo que el me ha ofrecido por precio calidad es muy suculento, pero dado que ahora no se si quiero reequipar, navegador, CarPlay etc etc que es lo que el me ha ofrecido, lanzo la siguiente pregunta....

    ¿Puedo cambiar solo lo que es de momento la pantalla? por las nuevas que son mas chulas?¿ creo que el restyling ya la monta....

    es decir, por esta:

    [​IMG]

    Puestos a preguntar...sería cambiar solo la pantalla pequeña por la grande, sin añadir nada por codding (por software), funcionaria?¿ sabéis si esto lo hace Miguel?¿ no quiero rayar al hombre a preguntas!!! a ver si me podéis echar una mano, gracias!!!
     
  2. vale70

    vale70 Forista

    Registrado:
    24 Jun 2011
    Mensajes:
    2.746
    Me Gusta:
    613
    Ubicación:
    granada
    Pues. Nadie mejor q el té puede solventar las dudas y de paso yo como consejo ya q te pones ponle lo del CarPlay y todo lo q puedas meterle q luego se arrepiente uno de algunas cosas
     
  3. Lewis_Ham

    Lewis_Ham En Practicas

    Registrado:
    23 May 2016
    Mensajes:
    72
    Me Gusta:
    14
    Modelo:
    F21 LCI
    Pues a ver si el hombre lo ve y me echa una mano, como digo no quiero molestarlo porque me imagino que tendrá muchísimo trabajo, pero si se pudiera cambiar de momento solo la pantalla, en mis vacaciones me acercaría a hacérselo gustosamente!! @theMpower a ver si me ayudas!!!
     
  4. theMpower

    theMpower M Service Miembro del Club Patrocinador

    Registrado:
    16 Abr 2010
    Mensajes:
    9.812
    Me Gusta:
    13.812
    Ubicación:
    Madrid
    Se puede cambiar solo la pantalla, si tienes dudas ya sabes donde encontrarme.
     
    A Knight y Lewis_Ham les gusta esto.
  5. Lewis_Ham

    Lewis_Ham En Practicas

    Registrado:
    23 May 2016
    Mensajes:
    72
    Me Gusta:
    14
    Modelo:
    F21 LCI
    Te mando MP!!!
     
  6. dresglez

    dresglez En Practicas

    Registrado:
    1 May 2016
    Mensajes:
    146
    Me Gusta:
    98
    Modelo:
    230i
    Entonces supongo que la pantalla es solo eso,una pantalla...? Gran noticia si se puede cambiar sin tocar nada más ,yo también pensé en meter nbt sobre todo por la pantalla pero no quería líos de garantía,Vin y actualizaciones,si es así está genial y puede que en un futuro me anime.
     
  7. dmartinch_3

    dmartinch_3 En Practicas

    Registrado:
    3 May 2017
    Mensajes:
    194
    Me Gusta:
    88
    Modelo:
    118d Sport
    Podrías comentar cuando vale la pantalla?
     
  8. theMpower

    theMpower M Service Miembro del Club Patrocinador

    Registrado:
    16 Abr 2010
    Mensajes:
    9.812
    Me Gusta:
    13.812
    Ubicación:
    Madrid
    No todas las unidades son compatibles con la pantalla 8.8", en caso de que estés interesado lo mejor es que nos envíes el número de bastidor para poder comprobarlo.
     
  9. Splist

    Splist En Practicas

    Registrado:
    8 Jul 2017
    Mensajes:
    14
    Me Gusta:
    9
    Modelo:
    Serie 1 118D M
    Te acabo de mandar 1 privado para ver si el mio se puede y precios.
     

Compartir esta página