Cambiar Pantalla

Astrap16v

En Practicas
Modelo
BMW Serie 5
Reacciones
6
Buenas chic@s me gustaria saber si alguien ha cambiado la pantalla principal por una android, he visto varias opciones en aliexpress pero me gustaria saber la experiencia de alguien que la haya cambiado pros y contras y si hay opcion de comprarla en la union europea por el hecho de tener problemas en aduanas.

Gracias

bullg30

En Practicas
Reacciones
10
Buenas chic@s me gustaria saber si alguien ha cambiado la pantalla principal por una android, he visto varias opciones en aliexpress pero me gustaria saber la experiencia de alguien que la haya cambiado pros y contras y si hay opcion de comprarla en la union europea por el hecho de tener problemas en aduanas.

Gracias

Yo no la cambiaba ni loco, la que trae de serie yo creo que está bien no?? Para gustos colores

Roy001

En Practicas
Modelo
G 30
Reacciones
196
1+ que opina lo mismo .
Yo cambie en otro modelo más antiguo y la verdad la pantalla android con todos lo extras que traía como calidad no convencía en absoluto, pero tú mismo …
Saludos

Astrap16v

En Practicas
Modelo
BMW Serie 5
Reacciones
6
Yo no la cambiaba ni loco, la que trae de serie yo creo que está bien no?? Para gustos colores

1+ que opina lo mismo .
Yo cambie en otro modelo más antiguo y la verdad la pantalla android con todos lo extras que traía como calidad no convencía en absoluto, pero tú mismo …
Saludos

Pues traera la vuestra porque la mia ni android , ni tactil, ni gps actualizado, ni equalizador , se ve horrible, super pequeña , sin video ni youtube ni nada de nada tiene radio y bluethoo como los coches de hace 20 años vamos....vamos pa un coche de 60k....

bullg30

En Practicas
Reacciones
10
Pues traera la vuestra porque la mia ni android , ni tactil, ni gps actualizado, ni equalizador , se ve horrible, super pequeña , sin video ni youtube ni nada de nada tiene radio y bluethoo como los coches de hace 20 años vamos....vamos pa un coche de 60k....

Pero si ya de serie viene equipada, Nose cuál tienes, sube fotos y la vemos

saicaman

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
E24 G30
Reacciones
2.391

Será la pequeña... de qué año y versión?... porque si no es táctil... ya me parece raro...

Algunas funciones como el ecualizador dependen de la unidad de audío...

En estos coches todo son opciones... puede venir con tela... y sin muchas cosas... o con cuero del bueno... y asientos con masaje... precios aparte...

Última edición:

Trackball

Clan Leader
Modelo
El de la mujer
Reacciones
21.951
Aquí todo se configura pasando por caja. Pero vamos, que el navegador actualizado se soluciona también pasando por caja. El audio también, porque cambiando la pantalla el audio sigue siendo malo si es malo, etc. etc. etc.
Yo no me to una cosa de esas en mi coche, pero cada cual es cada cual. Pero si no es buena, y cara, terminarás con otra castaña pero táctil.

Astrap16v

En Practicas
Modelo
BMW Serie 5
Reacciones
6
Será la pequeña... de qué año y versión?... porque si no es táctil... ya me parece raro...

Algunas funciones como el ecualizador dependen de la unidad de audío...

En estos coches todo son opciones... puede venir con tela... y sin muchas cosas... o con cuero del bueno... y asientos con masaje... precios aparte...

Aquí todo se configura pasando por caja. Pero vamos, que el navegador actualizado se soluciona también pasando por caja. El audio también, porque cambiando la pantalla el audio sigue siendo malo si es malo, etc. etc. etc.
Yo no me to una cosa de esas en mi coche, pero cada cual es cada cual. Pero si no es buena, y cara, terminarás con otra castaña pero táctil.

Mi coche es de 2017 , no sé poner fotos , se que es el audio básico el bussines o como se diga, y ya también voy mejorándolo, pero como he dicho antes me gustaría cambiar la pantalla porque da cáncer de sida al verla , y por eso preguntaba si alguien la había cambiado ya y pudiera dar opinión , saludos

ruadpimi

Forista
Modelo
G30 540i
Reacciones
275
Mi coche es de 2017 , no sé poner fotos , se que es el audio básico el bussines o como se diga, y ya también voy mejorándolo, pero como he dicho antes me gustaría cambiar la pantalla porque da cáncer de sida al verla , y por eso preguntaba si alguien la había cambiado ya y pudiera dar opinión , saludos
Buenas, si te descargas en el móvil la app tapatalk y abres el hilo desde la app puedes subir las fotos desde el móvil, es muy cómodo.

Junade

En Practicas
Reacciones
358
Hola.
Me da la impresión que tu coche es un F10/F11
Los G30/31 ya traen la pantalla táctil.

saicaman

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
E24 G30
Reacciones
2.391
Hola.

Para que salgamos de dudas... tiene este aspecto de salpicadero... :)

upload_2024-1-31_22-3-16.png

paul2008

Forista
Modelo
G31 SportLine
Reacciones
252
Llevará la pantalla pequeña no? Ya no recuerdo bien pero yo elegí la más grande respecto a la que venía de serie. Lo de navegador professional o algo así....

Creo que la mia es un poco diferente a la de la foto, más grande.

Última edición:

Astrap16v

En Practicas
Modelo
BMW Serie 5
Reacciones
6
Hola.

No, mi coche es un g30 y no no todos los g30 vienen con pantalla tactil de hecho como he dicho el mio no la trae .

Para que salgamos de dudas... tiene este aspecto de salpicadero... :)

Ver el archivos adjunto 158980

Si en efecto ese es mi salpicadero, y mi pantalla es parecida a esa pero creo que algo mas pequeña, con cortes mas pronunciados arriba y abajo y en los laterales.

Al final creo que me decidire por esta pantalla que he visto en esta pagina de España ,,,, https://www.navi4all.com/producto/1...e-8gb128gb-gps-1920720-dsp-bmw-5-g30-g31-evo/

Un saludo

ruadpimi

Forista
Modelo
G30 540i
Reacciones
275
No, mi coche es un g30 y no no todos los g30 vienen con pantalla tactil de hecho como he dicho el mio no la trae .

Si en efecto ese es mi salpicadero, y mi pantalla es parecida a esa pero creo que algo mas pequeña, con cortes mas pronunciados arriba y abajo y en los laterales.

Al final creo que me decidire por esta pantalla que he visto en esta pagina de España ,,,, https://www.navi4all.com/producto/10-25″-4gcarplaya-auto-inalambricos-android-12-octacore-8gb128gb-gps-1920720-dsp-bmw-5-g30-g31-evo/

Un saludo
Yo creo que debe de ser similar a esta, en este anuncio hay diferentes modelos con distintas prestaciones y caracteristicas:
https://es.aliexpress.com/item/1005...ngU1L7s4&utparam-url=scene:search|query_from:

Astrap16v

En Practicas
Modelo
BMW Serie 5
Reacciones
6

Esa la estuve mirando y valorando comprarla , es algo mejor en prestaciones a la que he puesto y tamaño pero me echa atrás la garantía y sobre todo que la paren en aduanas

Boqueron

En Practicas
Modelo
G30 520DA
Reacciones
20
Yo tengo esta pantalla y creo que es la más básica que puede traer el G30. El coche es del 2020 pero la pantalla esta es el jurásico tecnológico. Ni es táctil, ni se le puede poner CarPlay mediante software según tengo entendido.

Me gustaría cambiarla pero me preocupa lo mismo que tú. Aparte de que a ver si a la hora de intentar pasar algo por garantía me lo echan atrás por “haber tocado la electrónica”, cosa que me preguntaron 30 veces cuando fui a dejarlo al taller por la campaña esa que nos hicieron

9237987ef34bd3000743a92c66d72d02.jpg

Astrap16v

En Practicas
Modelo
BMW Serie 5
Reacciones
6
Yo tengo esta pantalla y creo que es la más básica que puede traer el G30. El coche es del 2020 pero la pantalla esta es el jurásico tecnológico. Ni es táctil, ni se le puede poner CarPlay mediante software según tengo entendido.

Me gustaría cambiarla pero me preocupa lo mismo que tú. Aparte de que a ver si a la hora de intentar pasar algo por garantía me lo echan atrás por “haber tocado la electrónica”, cosa que me preguntaron 30 veces cuando fui a dejarlo al taller por la campaña esa que nos hicieron

9237987ef34bd3000743a92c66d72d02.jpg

Si en efecto esa es mi pantalla del jurasico como tu dices, y el cambiarla no implica tocar nada de electronica puesto que por ejemplo la xtrons esa que he puesto mas arriba guarda o mejor dicho conserva el menu original del coche , para poder ver estado , configuracion ajustes del coche etc...

Boqueron

En Practicas
Modelo
G30 520DA
Reacciones
20
Si en efecto esa es mi pantalla del jurasico como tu dices, y el cambiarla no implica tocar nada de electronica puesto que por ejemplo la xtrons esa que he puesto mas arriba guarda o mejor dicho conserva el menu original del coche , para poder ver estado , configuracion ajustes del coche etc...

Qué tal te ha quedado el tema? Ha sido complicado montarla? Me imagino que ganas el CarPlay, táctil, mejor resolución, etc. y sigue manteniendo todo lo que traía, cierto? La cámara trasera se enciende igual de rápido?

Gracias de antebrazo

DGL

En Practicas
Reacciones
5
Hola.

No se si llego tarde y ya has comprado la pantalla. En mi caso, mi coche traía la misma que la tuya y el pasado verano Miguel de Mservice me reequipo el coche con la grande y táctil. Creo que tuvo que cambiar el módulo del navegador al professional y la verdad es que va de cine, el idrive funciona super rápido, el carplay me ha dado la vida y aparecen nuevas opciones aunque no las uso mucho ya que llevo el carplay todo el rato puesto. El único problema que nos encontramos es que las aplicaciones de BMW no las puedo usar porque, según me explicó Miguel, mi coche tiene un módulo que lo hace incompatible (el único cliente con el que ha tenido este problema), pero el resto de cosas y servicios remotos funcionan perfectamente. Me dio la opción de poner la antigua si no estaba conforme pero decidí dejarla porque las app de BMW, salvo la del trafico, no las usaba para nada.

Eso si, mi pantalla es la original, no lleva el menu android, solo lleva el idrive.

Si no quieres tener problemas te recomiendo que contactes con Miguel, es toda una garantía de que quedará perfecto y te explica todo en detalle.

Un saludo

Última edición: