Hola.
No se si llego tarde y ya has comprado la pantalla. En mi caso, mi coche traía la misma que la tuya y el pasado verano Miguel de Mservice me reequipo el coche con la grande y táctil. Creo que tuvo que cambiar el módulo del navegador al professional y la verdad es que va de cine, el idrive funciona super rápido, el carplay me ha dado la vida y aparecen nuevas opciones aunque no las uso mucho ya que llevo el carplay todo el rato puesto. El único problema que nos encontramos es que las aplicaciones de BMW no las puedo usar porque, según me explicó Miguel, mi coche tiene un módulo que lo hace incompatible (el único cliente con el que ha tenido este problema), pero el resto de cosas y servicios remotos funcionan perfectamente. Me dio la opción de poner la antigua si no estaba conforme pero decidí dejarla porque las app de BMW, salvo la del trafico, no las usaba para nada.
Eso si, mi pantalla es la original, no lleva el menu android, solo lleva el idrive.
Si no quieres tener problemas te recomiendo que contactes con Miguel, es toda una garantía de que quedará perfecto y te explica todo en detalle.
Un saludo