Duda Cambiar pastillas de frenos - ¿Algún sitio recomendado?

Tema en 'Serie 1 y 2, (F20/F22/F23) (2011-2019)' iniciado por Kikeromero, 20 Oct 2017.

  1. Kikeromero

    Kikeromero

    Registrado:
    29 Ago 2015
    Mensajes:
    6
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    SERIE 1
    Buenas...
    No suelo entrar mucho por aquí pero espero me podáis ayudar, tengo que cambiar las pastillas de los frenos de mi Serie 1 F20 y no sé donde puedo llevarlo, siendo sincero nunca lo he llevado a otro lugar que no sea la misma casa, pero es que están a tope y ya me he pasado 800km y el aviso salta a cada momento y es muy molesto. ¿Conocéis algún sitio de confianza que no se muy caro?.
    Por cierto, cuando tuve que cambiar las pastillas a mi anterior coche (Honda civic 2007), se escuchaba el típico chirrido que avisaba que ya tenia que cambiarlas, en este coche no escucho nada, (Perdonar mi ignorancia en mecánica biggrin)

    Gracias de antemano.

    Enrique.
     
  2. Petrosinogiovanni

    Petrosinogiovanni En Practicas

    Registrado:
    28 Jul 2016
    Mensajes:
    535
    Me Gusta:
    281
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    BMW 118D 2015
    Ve a Alcobendas a @neumaticosopinchon yo los cambio allí y ningún problema!!!!! En los Bmw tienes el sensor que te avisa tendrás que cambiar también los sensores si te han saltados los avisos
     
  3. Alberto(Lagu)

    Alberto(Lagu) Clan Leader

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    37.040
    Me Gusta:
    4.847
    Ubicación:
    Madrid
    Si quieres lo mas barato, en tallerbarato.com (la que hay al lado de la estación de Chamartin), diles que vas de parte del dueño del Compact E46 TD de color oro....
    En mi caso pusieron las traseras (porque mi taller de superconfianza estaba lleno) de marca Galfer con sensor de desgaste, mas mano de obra y fueron 75 euros que me parecio un gran precio.....(además dejan llevar piezas de fuera si quieres cobrándote solo la mano de obra).
     

Compartir esta página