Duda Cambiar pdc delantero

Rey_lagarto1980

En Practicas
Modelo
116D F20
Reacciones
10
Buenos dias,¿ merece la pena realmente el pdc delantero? O mejor cambiarlo por otro extra? tanta espera me hace que cada dia quiera cambiar una cosa jajaja muchas gracias saludos a todos

lopez_ylm

Forista
Reacciones
428
Jajaja tranquilo si ya le meterás más cosas! Yo desde que lo compre he incrementado 4000€ la factura

En mi caso se lo he puesto para no dañar tanto el coche con los toques de aparcamiento, además que aparca sólo. (para mi mujer viene de lujo :guiño:)

De todas maneras lo que ya lo tienen son los que mejor te pueden aconsejar.

alfdhs

En Practicas
Modelo
x1
Reacciones
238
Yo también lo he incluido porque viene con el asistente de aparcamiento y las dos cosas no las veo excesivamente caras.

Trackball

Clan Leader
Modelo
El de la mujer
Reacciones
21.791
No es un coche excesivamente difícil de aparcar. Las esquinas definen muy bien el coche. No es imprescindible pero si recomendable.
Como todo, si te lo puedes permitir..... Yo antes los asientos ajustables y el depósito ampliado.
En el CLS no se ven las esquinas y no sabes dónde acaba el coche, se convierte en imprescindible.

Rey_lagarto1980

En Practicas
Modelo
116D F20
Reacciones
10
al final le he pedido la cámara y el reglaje, como lo compro con select tampoco me va a subir mucho la mensualidad, por dios que lo traigan ya o me arruino cada día se me ocurre un extra :muro:

lopez_ylm

Forista
Reacciones
428
al final le he pedido la cámara y el reglaje, como lo compro con select tampoco me va a subir mucho la mensualidad, por dios que lo traigan ya o me arruino cada día se me ocurre un extra :muro:

de un extra has saltado a dos.... :pasta:.... aguanta se fuerte jajaja