Duda cambiar pila a llave Bmw 530 GT

Tema en 'Serie 5 (F07/F10/F11/F18) (2010-2016)' iniciado por mcmanu, 13 Ene 2015.

1. mcmanu

mcmanu En Practicas

Me Gusta:
    11
    Modelo:
    Bmw serie 5 G31
    Hola, ayer cuando cogí el coche, al pulsar el botón star para arrancar, me apareció en la pantalla del check control: remplazar batería llave o algo asi. Yo tenia entendido que estas llaves se recargaban mientras conducias al estar dentro del habitáculo, pero debe de ser que no.....

Alguien me puede iluminar sobre este tema?

Por otro lado, en el lado derecho del volante, debajo de la palanca del limpia hay un dibujo de una llave, pero en este coche no hay que meter la llave en ningún sitio. Que significa ese dibujo?
    acaso la llave se recarga poniéndola en algún sitio concreto o tiene una pila normal y por lo tanto una vida limitada como una linterna, por ejemplo?

a ver si alguno podeis iluminarme sobre este tema, porque estoy pez ¡¡¡¡

2. JAVMAD

JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    3.423
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    En la serie 5 anterior e6x, la llave se introducía en un habitáculo y sí se recargaba. En los F1x actuales, no...:lata: ya van todos con el arranque confort por lo tanto la llave no se carga (no lo va a hacer por ciencia infusa... biggrin), y en su interior llevan un pila de litio, que se sustituye sin problema... con cuidado al abrir la llave ;-). Echa un vistazo al manual :geek:

La llave que tienes dibujada debajo y a la derecha del volante es precisamente para los casos que la llave está baja de bateria y el emisor/receptor de frecuencia no tienen suficiente batería para arrancar el coche, coges y pegas la llave a ese dibujo y el coche arranca sin problema :neng:(luego la dejas donde quieras, una vez arrancado:unsure:)

A jhamm le gusta esto.
  3. mcmanu

mcmanu En Practicas

Me Gusta:
    11
    Modelo:
    Bmw serie 5 G31
    pues la verdad es que de golpe y porrazo me has quitado todas las dudas.

muchas gracias

A JAVMAD le gusta esto.

Compartir esta página