Buenas..me está fallando un mando,tengo que cambiar la pila..... Hay que hacer algo para codificar la.llave? Un saludo
Para más información: -A los 2 años de la fecha de producción (que fué 4 meses anterior a la de matriculación) en el primer cambio de aceite le cambian la pila sin haber notado que fallara. No me quedé en cual de los dos mandos se hizo el cambio. Después de eso ya marcamos los dos mandos para diferenciarlos. -Ayer, a los 3 años - 2 meses de la fecha de producción, después de parar en el colegio para dejar al niño ya no me abria el coche. Estuve 15 minutos y al final volvió a abrir y me fui al trabajo. Al salir del trabajo me abria el coche a 30 metros de distancia. Compré una pila nueva CR2032 que marcaba 3,19v y la cambié la pila vieja que marcaba 2,91v. Hasta ese día no había hecho ningún amago de no abrir bien. Una duda ¿Mientras vas dentro del coche el mando gasta pila (descartando que las pilas se gastan solas)? ¿O sólo gasta al pulsar el botón? En un volkswagen la pila nos duró 10 años si no más...
Yo también he notado que se bebe las pilas. La verdad es que no se si el mando guarda información del coche en tiempo real y entonces siempre está consumiendo para escuchar, o hace conexión de intercambio de datos solo cuando abres o cierras y entonces consume en ese momento nada mas o el coche manda la información a BMW mediante la SIM y cuando "leen el mando" recuperan la información de los servidores centrales y tampoco consumiría mas que a la apertura o cierre. Curiosa pregunta.
Yo al mio no le note nada raro pero en un mantenimiento en la factura venia pila de boton. Se la debieron de cambiar.
Comprar un pack de dos pilas 2032 de marca y tenerlas en casa, no valen naaa y se las cambias tu mismo, aunque no lo uses el.mamdo come pila