Cambiar Pila De Mando

Tema en 'Mini' iniciado por PiNcHiToS, 14 Jul 2008.

  1. PiNcHiToS

    PiNcHiToS Guest

    Hola Mi Novia Tiene Un Mini Y Creo Que Se Ha Acabado La Pila Del Mando, Como Se Cambia O Se Abre?
     
  2. Móstoles

    Móstoles Guest

    No se cambia, querido compañero....se va recargando continuamente estando puesta en el contacto, lo que puede haber ocurrido es que no haya usado la llave en mucho tiempo y haya descargado, así que nada a ponerla en el contacto y se irá recargando...
     
  3. toto1965

    toto1965 Guest

    Hola a todos y feliz año. Me acabo de dar de alta en este foro.

    Lo que le pasa a tu novia es lo mismo que me pasa a mi, pero he estado buscando un poco.

    Lo primero que tienes que saber es que la llave de tu Mini es como la de los BMW nuevos, o sea que viene termosellada (no se puede abrir) y se carga poniendola en el contacto. Si ya lo has intentado y no se carga pueden ser varias cosas, o bien se ha desprogramado o bien se ha estropeado la bateria o bien se ha estropeado el circuito que lleva dentro. Para programarla hay en este Foro una explicación, yo lo he intentado y no es mi caso. A mi lo único que me queda es cambiar la bateria, para ello hay tambien un Post de BMW de como abrir la llave con un cuchillo etc.. con fotos pero todavía no lo he intentado. Es lo último que me queda por probar antes de soltar 150€ en el conce.

    Un saludo
     
  4. oneillo

    oneillo En Practicas

    Registrado:
    30 Jun 2006
    Mensajes:
    259
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    madrid
    hola buenas

    yo si sirve de algo te cuento lo que le ha pasado estos dias al mio, yo tengo la llave de rombo y me ha pasado lo mismo y bueno decian que no se podia abrir y tal, yo he cogido y he ido con una navaja del trabajo y he ido abriendo desde arriba y una vez abierto, la pila no se puede cambiar ya que esta como soldada, pero lo que le pasaba a mi mando esque se habia desoldado un puntito en una de la parte del soporte de la pila, lo he medio puesto para que haga contacto y la he cerrado con superglue y perfecto funciona perfecto, cuando se me vaya otra vez la pegare un puntito de soldadura y lo pego, si no sabes soldar en cualquier tienda de electronica por unos euros te lo sueldan perfecto.

    un saludo espero que te sirva.
     
  5. makso

    makso Forista

    Registrado:
    31 Oct 2006
    Mensajes:
    1.828
    Me Gusta:
    100
    Ubicación:
    Cai
    Modelo:
    X3 & R56d
    buen brico @oneillo

    ;)
     
  6. oneillo

    oneillo En Practicas

    Registrado:
    30 Jun 2006
    Mensajes:
    259
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    madrid
    jejjejej bueno un poco cutre la verdad jajaj pero cuando vuelva a fallar el mando hare uno de verdad con fotos y todo jajajajja
     

Compartir esta página