Cambiar pila del mando (solucionado)

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por mondeoka, 25 Ene 2021.

  1. mondeoka

    mondeoka En Practicas

    Registrado:
    20 Jun 2018
    Mensajes:
    46
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Terrassa
    Modelo:
    BMW X3 F25
    Resulta que el sábado me indico en el tablero que cambiase la pila del mando, cada vez que enciendo o apago el vehículo me da el aviso, el caso es que hoy he comprado una pila nueva y se la he cambiado y el mensaje me sigue saltando, incluso he ido a mensajes y le he dado a OK para darme por enterado, pero igualmente cada vez que enciendo o apago el vehículo me sigue saltando el dichoso mensaje.
    Alguna sugerencia para que no vuelva a salir mas
     
  2. comber

    comber Forista

    Registrado:
    15 Mar 2018
    Mensajes:
    2.803
    Me Gusta:
    2.432
    Ubicación:
    De allá para acá
    Modelo:
    Mega. RS ULTIME
    Pues a mi me saltó el mismo aviso el día de Nochebuena... pero dio la casualidad de que me saltó a la vez en el mando convencional y en la pulsera... así que no estoy muy seguro de qué criterio sigue pero me pareció bastante raro que saltarse el mismo aviso en dos diferentes, y desde entonces lo sigue haciendo.

    En el único que no me lo dice es en la Display Key, pero los otros no se la he cambiado y siguen funcionando como siempre, da el aviso pero funcionan.
     
  3. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.027
    Me Gusta:
    19.882
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    deja que muera la display key y también te lo pondrá. Y después ya no abrirá las puertas :floor: te lo aseguro. ;)
     
  4. mondeoka

    mondeoka En Practicas

    Registrado:
    20 Jun 2018
    Mensajes:
    46
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Terrassa
    Modelo:
    BMW X3 F25
    Tema solucionado, el caso es que compre una pila en una estación de servicio y se la cambie. Ahora he comprado otra en una relojeria y ya ha desaparecido el aviso, por lo visto la que compre en la gasolinera no estaba bien o bien estaba descargada.
     
  5. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.027
    Me Gusta:
    19.882
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    Esas son las típicas cosas que te loquean. Porque supones que la pila nueva está bien. Hay más gente con esos problemas así que las pilas deben tener problemas, más de los que pensamos, o bien es muy sensible a la tensión de la pila
     
  6. comber

    comber Forista

    Registrado:
    15 Mar 2018
    Mensajes:
    2.803
    Me Gusta:
    2.432
    Ubicación:
    De allá para acá
    Modelo:
    Mega. RS ULTIME
    Buen aporte... proque no serás el primero ni el último que le pase.
     

Compartir esta página