Cambiar placa de matricula

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por nachotornos, 4 May 2006.

  1. nachotornos

    nachotornos Guest

    Hola a todos, lo primero un saludo para todos los foreros y enhorabuena por este vuestro/nuestro foro. Acabo de bajarme de Alemania un 320d E46 con el que estoy encantado. Ya está matriculado, quiero decir, ya tengo las placas españolas, y ahora sólo falta ponerlas... Je, je, je, os podeis descojonar de la risa, lo merezco, :descojon: :descojon: :descojon: pero me veo incapaz de sustituir las placas alemanas provisionales por las nuevas... El caso es que el amiguete con el que subí a Alemania me comentó algo al respecto (él se había bajado un 530d el pasado año), pero yo, entusiasmado por el negro zafiro de mi nueva adquisición (es precioso!!!) no le hice mucho caso, y claro, ahora pasa lo que pasa... Él se ha ido a hacer el Camino de Santiago y no está localizable, así que recurro a todos vosotros para un tema tan "deshonroso" como este :fs: .
    El portamatriculas no tiene tornillo alguno, al menos yo no los veo por ningún lado, así que me imagino que será cosa de mover las pestañitas que lleva... Sí, soy un poco nenaza, lo reconozco, pero me da miedo apretar fuerte, no vaya a ser que me lo cargue... No ya por el portamatrículas, que da igual (sería la excusa perfecta para adquirir uno cromado del BMWFAQ, la verdad), pero es que tener el coche en el garaje y no poder disfrutarlo por culpa de un portamatrículas roto, suena aún más ridículo que mi propia pregunta...
    En fin, que espero vuestra colaboración. Y ya que estáis, si me podéis decir un taller de confianza donde ponerle un volante multifunción, os lo agradecería en el alma. Ya he visto un mensaje en el que aparece una excelente disertación sobre cómo montar uno, pero claro, si soy incapaz de cambiar las placas, no os quiero contar cómo terminaría el intento de montar el volante por mí mismo...
    En fin, un saludo a todos, y tan sólo comentaros que anteriormente tenía un Megane Coupe, de los antiguos, pero como mi mujer está embarazada, pues no hemos tenido más remedio que comprar un coche "de padre", o sea, con cuatro puertas... Je, je, je, y yo que no quería tener niños... A ver si crece un poco, pero no mucho, y lo puedo meter en un M6, que ví uno en Alemania que me dejó prendao...
     
  2. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    :welcome:
     
  3. Josep_BP

    Josep_BP Forista

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    2.853
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Palafolls(Barcelona).
    Primero de todo, Felicidades por el niño que te vendrar y por la compra que has hecho. No te puedo ayudar con lo del portamatriculas, pero seguro que no tardan mucho en responder.
     
  4. 1berto

    1berto Forista

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    3.102
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Almería
    Bienvenido a esta familia. Eso creo qte lo podrán arreglar en cualquier taller de tu confianza. Abir nuevos agujeros, tornillo y cubre tornillo. Chinpum
     
  5. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Bienvenido !
    nos vemos por el subforo e 46

    ya veras que poco tardas en empezar a meterle mano..., ya sea con los filtros o con otras cosas...

    sds
     
  6. kimi-

    kimi- Guest

    eres bien recibido
     
  7. Carlosimpu

    Carlosimpu

    Registrado:
    25 Mar 2006
    Mensajes:
    288
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Si es un portamatrículas como uno que me traje yo de alemania, las "pestañitas" que hay abajo salen a presión, empujándolas por detrás. La matrícula no va atornillada, sale sola quitando dichas pestañas (sólo las de abajo).
     
  8. Heroedeleyenda

    Heroedeleyenda Forista

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    805
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sevilla/Almeria/Algeciras/Lecr
    Modelo:
    E39 525tds
    Bien hallado seas en este nuestro foro.Jeje.
    Quitale las matriculas y ponle un carton con la direccion del E-mail.
    Ya se que es una tonteria pero como te lo acabas de comprar igual quieres probar el velocimetro y ya sabes que los radares estan siempre al acecho.
     

Compartir esta página