Hola buenas tengo un e46 y trae de serie una pantalla grande creo que alpine y se ve fatal (los años) y estoy pensando en ponerle una a color Android auto que me recomendáis. He leído que tiene el módulo del GPS en el maletero y por eso tiene el conector diferente a los demás que debería hacer gracias de antemano
Si no quieres gastar mucho, o Aliexpress o Erisin. En tu caso si no me equivoco, necesitas un cable especial que va desde la radio al maletero, pero de eso ya no te puedo confirmar nada.
Me podéis orientar en alguna en aliexpres y como se llama el cable que va al maletero. Al ser pantalla grande lo llevará todo integrado en la radio
Buenas, yo estoy en las mismas, tengo una radio de 1 din que ya está en las ultimas y quiero poner una pantalla estoy mirando y por ahora tengo dos candidatas, por un lado: https://www.amazon.es/Sony-XAV-AX10...ds=Sony+XAV-AX1000&qid=1594712228&sr=8-1&th=1 Es un poco cara, no será la mejor pantalla pero es Sony, el sonido seguro que es bueno y me imagino que el sistema funcionará bien y por otro: https://www.amazon.es/Panlelo-1999-...&keywords=bmw+e46+2din&qid=1594709941&sr=8-19 que es la misma que puso un compi en el hilo de que has hecho hoy en tu coche, es china, la pantalla no es mala y además son 9 pulgadas pero no se despues de un tiempo como irá y el sonido me imagino que será peor que la Sony, las valoraciones en Amazon me echan para atrás La review del compi:
Yo tengo una de 9 pulgadas y va bien, la antena gps viene con la radio y la tengo ubicada arriba en el techo donde la luz, viene con iman asi que se pega ella sola a la chapa
Yo la antena de gps la dejé pegada con el imán a la parte superior de la radio, en el interior. La recepción es perfecta
La antena gps que traía mi erisin venia con un adhesivo para pegarla, asique la dejé colocada detrás de la radio suelta pero bien colocada para que no se moviera, 2 años después ahí sigue sin moverse y pese a estar debajo del salpicadero la cobertura es perfecta... la dejé ahí con idea de volver a sacar la radio y colocarla en condiciones mas adelante ( Me recomendaron detrás del cuadro) pero no me ha hecho falta, asique ahí se ha quedado