Cambiar radio 2 din

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Lukasdj, 13 Jul 2020.

1. Lukasdj

Lukasdj En Practicas

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    E46 320D
    Hola buenas tengo un e46 y trae de serie una pantalla grande creo que alpine y se ve fatal (los años) y estoy pensando en ponerle una a color Android auto que me recomendáis. He leído que tiene el módulo del GPS en el maletero y por eso tiene el conector diferente a los demás que debería hacer gracias de antemano

2. SrGarcia94

SrGarcia94 Forista

Me Gusta:
    298
    Modelo:
    BMW 320D e46
    Si no quieres gastar mucho, o Aliexpress o Erisin.

En tu caso si no me equivoco, necesitas un cable especial que va desde la radio al maletero, pero de eso ya no te puedo confirmar nada.

A Lukasdj le gusta esto.
  3. Eduma

Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    94.826
    Modelo:
    320 CI CABRIO

Correcto.

A Lukasdj le gusta esto.
  4. Lukasdj

Lukasdj En Practicas

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    E46 320D
    Me podéis orientar en alguna en aliexpres y como se llama el cable que va al maletero. Al ser pantalla grande lo llevará todo integrado en la radio

Última edición: 13 Jul 2020
  5. ancabi

ancabi En Practicas

Me Gusta:
    165
    Modelo:
    118D E87/Mini
    Buenas, yo estoy en las mismas, tengo una radio de 1 din que ya está en las ultimas y quiero poner una pantalla

estoy mirando y por ahora tengo dos candidatas, por un lado:

https://www.amazon.es/Sony-XAV-AX10...ds=Sony+XAV-AX1000&qid=1594712228&sr=8-1&th=1

Es un poco cara, no será la mejor pantalla pero es Sony, el sonido seguro que es bueno y me imagino que el sistema funcionará bien

y por otro:

https://www.amazon.es/Panlelo-1999-...&keywords=bmw+e46+2din&qid=1594709941&sr=8-19

que es la misma que puso un compi en el hilo de que has hecho hoy en tu coche, es china, la pantalla no es mala y además son 9 pulgadas pero no se despues de un tiempo como irá y el sonido me imagino que será peor que la Sony, las valoraciones en Amazon me echan para atrás

La review del compi:

A Lukasdj le gusta esto.
  6. Inferno

Inferno Forista

Me Gusta:
    1.483
    Modelo:
    330i - 335xi
    Yo tengo una de 9 pulgadas y va bien, la antena gps viene con la radio y la tengo ubicada arriba en el techo donde la luz, viene con iman asi que se pega ella sola a la chapa

A tragamillas_svq y Lukasdj les gusta esto.
  7. tragamillas_svq

tragamillas_svq En Practicas

Me Gusta:
    279
    Modelo:
    320d e46 150CV
    Yo la antena de gps la dejé pegada con el imán a la parte superior de la radio, en el interior.
    La recepción es perfecta

A Gabri_faq y Lukasdj les gusta esto.
  8. dbaru93

dbaru93 Forista

Me Gusta:
    1.224
    Modelo:
    BMW E46 y F36
    La antena gps que traía mi erisin venia con un adhesivo para pegarla, asique la dejé colocada detrás de la radio suelta pero bien colocada para que no se moviera, 2 años después ahí sigue sin moverse y pese a estar debajo del salpicadero la cobertura es perfecta... la dejé ahí con idea de volver a sacar la radio y colocarla en condiciones mas adelante ( Me recomendaron detrás del cuadro) pero no me ha hecho falta, asique ahí se ha quedado

A tragamillas_svq y Lukasdj les gusta esto.

Compartir esta página