cambiar radio business por otra mejor

samu320D

En Practicas
Hola a todos!!! tengo una gran duda, a ver si alguien es tan amable de poder contestarme. me gustaria cambiar la radio busines del E90 que no lee mp3, por un radio cd mp3 con bluetoth; y la duda llega ahora:
1. dan algun fallo eso de cambiar la radio por una que no se bmw oficial?
2. se pueden seguir usando los mandos del volante?
3. romperá mucho la estetica del salpicadero?

si alguien de vosotros lo ha hecho esto de cambiar de radio, y fuese tan amable de contarme su experiencia con el cambio, se lo agradeceria, y si pone fotos para ver los resultados, mejor que mejor.

MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS DE ANTEMANO

neoBMW

En Practicas
Por aqui hay algunos que han cambiado la radio, pero no se decirte si da fayos en el ordenador o no, de todas maneras si por algún casual te tienen que actualizar el software del coche y emite fallo en algún paso, los del conce te pueden dar la brasa bastante, aunque depende de que conce sea claro.

A ver si alguien nos puede informar mejor xD.

Un saludo!!

Luisete320i

En Practicas
Yo la cambie, pero deves conservar la original por si en algun momento dado tienen que reprogramarte algo.
Para los mandos del volante, muchas marcas tien modulos compatibles para los mandos del volante. Es un pequeño gasto de uno 50€ que deves sumar al precio de la radio.
Yo tengo montada una Alpine y el unico problema que tuve fu el de encontrar un cable de alimentacion fija para que no se borrara la memoria al parar el coche.

Saludos