cambiar radio bussines

javi46

En Practicas
hola foreros. es la primera vez que escribo en el foro. tengo una duda y aver si vosotros, que estais mas curtidos me podeis ayudar.
quiero cambiarme la dario de serie porque como sabeis es de lo peror la bussines. me podeis informar si cambiandola en norauto, feuverd o en sitios asi luego ai problemillas con el ordenador, o se te desprograma algo del coche oa lguna tonteria de estas? muchas gr acias por vuestra ayuda:juggle2:

rave

Forista
Busca por el foro que está muy trillado el tema, la radio la puedes cambiar, pero si necesitas ir al conce para reprogramar o ciertas diagnosis necesitas volver a poner la radio original.

NARCOBBT

Forista
rave;8934718 dijo:
Busca por el foro que está muy trillado el tema, la radio la puedes cambiar, pero si necesitas ir al conce para reprogramar o ciertas diagnosis necesitas volver a poner la radio original.

lleva razon,aparte de radio es unidad de mando,a si que si la cambias guardatela que te puede hacer falta

javi46

En Practicas
gracias de antemano por ayudarme. en teoria solo hace falta la radio para el tema de reprogramar por si hay averia o algo de ese estilo no? si lo llevo al concesionario con la nueva radio montada y la original la llevo en el coche ya les sirve a los del conce? entonces si la cambio, asta que no tenga que reprogramar el coche por lo que sea, no hay problema n?

rave

Forista
javi46;8934890 dijo:
gracias de antemano por ayudarme. en teoria solo hace falta la radio para el tema de reprogramar por si hay averia o algo de ese estilo no?

exacto

si lo llevo al concesionario con la nueva radio montada y la original la llevo en el coche ya les sirve a los del conce?

No, si la avería necesita tener la radio original montada tienes que llevársela montada, ellos no se van a poner a montártela

entonces si la cambio, hasta que no tenga que reprogramar el coche por lo que sea, no hay problema n?

no hay problema, puedes ir con tu radio nueva sin problema, solo en determinadas averías necesitas la original

javi46

En Practicas
i por casualidad sabes que tipo de averias son? las conexiones que tenemos sirven para la nueva radio? si es facil me lo miraria de hacer yo

Xairinho

Forista
javi46;8936229 dijo:
i por casualidad sabes que tipo de averias son? las conexiones que tenemos sirven para la nueva radio? si es facil me lo miraria de hacer yo

Hola, las averias a las que haceis referencia son de las que necesitan meter la máquina de diagnosis en la BMW; para poder ver fallos o reprogramar necesitan que tengas en el coche todos los elementos de serie, que van conectados al bus de la carrocería: radio, climatizador...

Para montar una radio convencional, la típica con lector de CD, MP3...tendrás que comprar un adaptador BMW a ISO para poder conectarla, en Norauto lo encuentras, y lo mismo para la antena de la conexión Fakra de BMW a la antena ISO que suelen traer estas radios...

Lo dicho...busca por el foro que hay más información...un saludo.