En el Bmw 318 e-46 del año 2003 que me acabo de comprar, viene instalado el Radio cassette y la cassette no funciona, por lo que tenia pensado cambiarlo por un radio cd de segunda mano del e-46 que son prácticamente iguales. He visto alguno por 30-35 euros, pero me surge la duda de si valen los conectores del radio cassette, por lo que me podeis decir si solo habría que conectarlo o habría que poner algún adaptador por si lleva algún cable mas. También creo que lleva un codigo antirrobo y no sabría como ponerlo, o a lo mejor no es necesario, solo instalarlo y ya está. He visto videos para la instalación de radio androide, pero ¿Sabeis si hay algún video del cambio de instalación a radio cd?. Gracias anticipadas por vuestra ayuda.
Ojo, comprueba que el cable de antena tenga el mismo conector. Yo cambién radio cassette por radio CD y no era igual. Puede que dependa del año o del modelo de radio. No lo sé. Mi coche es del 99. En cualquier caso, hay adaptadores. Yo compré uno. Y no tuve que meter código antirrobo ni nada.
Abre un hilo en el foro de accesorios, ya que la mitad de los foreros han puesto radio de pantalla y tendrán su radio CD "tirada" por casa.
Buenas de nuevo, os cuento mi experiencia, primero me compré un radio cd de 2 mano y no funcionaba el lector de cd, una pena. Luego me compré otro, y como dice wero2006 el conector de antena no es igual, y sabe alguien donde lo puedo comprar?. Menos mal que funciona la radio (jajajja).
Si buscas, encontrarás ciertos modelos de Business Radio CD que leen MP3 y a los que les puedes enchufar un USB. Supongo que pasas de montar una radio Android de doble DIN, que es lo suyo jajajaja. Así que te animo a que busques la radio que te comento.
Madre mia, el nuevo radio-cd tampoco lee los cd. Que desastre. Estoy viendo de 2 mano los radio cd que se pueden enchufar un usb, pero son caros y yo que no soy un manitas no entiendo muy bien como se instalan. Pero bueno seguiré mirando. Menos mal que tengo la radio, jajja, que esa si funciona. Gracias coleguitas por todo.
No, solo quiero escuchar música en radio cd, pero la radio funciona bien pero los que compro por segunda mano no funcionan los lectores de cd.
Si claro, son originales, pero el lector de cd debe estar estropeado y no lee los cd. Me dicen que ellos lo quitaron para poner pantallas Android, pero a mi me da cd error.
Veo que hay adaptadores para mp3 para oírlos a través de un telefono o mp3, pero no veo que hayas adaptadores para meter un usb y escuchar música.