Cambiar Radio CD Bussines en E90

Tema en 'Audio BMW' iniciado por vangelis72, 29 Dic 2005.

  1. vangelis72

    vangelis72 Guest

    Hola a todos,

    Me he estado respasando post y no he conseguido encontrar lo que necesito saber, si ya estaba contestado lo siento....:-s
    Mi pregunta es sencilla, tengo un 318 E90 y me gustaría cambiar el radio CD Bussines que sale de serie, existen ya adaptadores para poder colocar cualquier loro?

    Y ya que estamos, alguno conocéis el JVC KD-AVX1? es un radio DVD con pantalla incorporada, lo he estado mirando y me ha gustado mucho.

    Eso es todo, espero que alguien me ayude, y si ya estaba contestado lo siento de veras....

    Gracias y un saludo desde Zaragoza! ;-)
     
  2. Jersey

    Jersey Guest

    Hola vangelis72,

    Me lo acabo de instalar hoy mismo. Me he quitado el Business de serie.
    Lo poco que lo he usado: ES UNA PASADA!!!!

    Mira mi post: http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=94572
    Todavía me faltan unas cosillas por acabar, como meter bien los cables para que la radio me entre del todo y lo del freno de mano, que sino no me deja ver DVDs.

    Un saludo.
     
  3. vangelis72

    vangelis72 Guest

    Gracias por la respuesta Jersey,

    El problema es que tu coche es un E46 y el mio un E90 y no tengo muy claro que existan ya adaptadores para el E90, espero que algún entendido me lo aclare...

    La verdad es que el bicho es una pasada, lo que no sabía es eso que has comentado de ver DVD's en marcha, igual soy un iluso pero acaso no se puede?... es que entonces me quedo a mi mujer le da algo... jajajajaja

    Bueno, más adelante ya pondrás alguna fotillo.... gracias de nuevo!

    Talue!
     
  4. Jersey

    Jersey Guest

    Sé que se puede conectar el cable del freno de mano del loro a una masa del chasis del coche y funciona. El problema es que no sé hacerlo, pero si alguien sabe como... mañana preguntaré a un colega entendido y ya te contaré.

    Saludos.
     
  5. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    De momento no hay molduras para los E90, al menos que yo sepa.
     

Compartir esta página