Cambiar radio CD

Txabito

Forista
Buenas,

El Viernes espero porque dios mio lo que es cambiar de choche que jaleo, me daran mi E90 por fien jejej os lo describo un poco es un 320i 177cv (segun el seguro 170cv) del 2007. con 14.000 km. Bueno yo en mi antiguo cochecillo (que me da pena venderlo porque era mi primier coche :cry: ) peor bueno dejemosnos de melancolia, el tema es:

Cambiarias el radio cd de serie busniss creo por un blackpunt con manos libres y MP3? Alguien con ese modelo que haya cambiado el radio cd me puede pasar alguna foto?

Gracias.

C

Corsair7

Guest
si es 320i tiene 170cv y si es 320d tiene 177cv

saludos

rhisrhis

Forista Legendario
Txabito;7863250 dijo:
Buenas,

El Viernes espero porque dios mio lo que es cambiar de choche que jaleo, me daran mi E90 por fien jejej os lo describo un poco es un 320i 177cv (segun el seguro 170cv) del 2007. con 14.000 km. Bueno yo en mi antiguo cochecillo (que me da pena venderlo porque era mi primier coche :cry: ) peor bueno dejemosnos de melancolia, el tema es:

Cambiarias el radio cd de serie busniss creo por un blackpunt con manos libres y MP3? Alguien con ese modelo que haya cambiado el radio cd me puede pasar alguna foto?

Gracias.
Yo no le pondría esa marca, ponle algo mas premiun:descojon:
Las tienes con todo y no son tan caras, a veces lo barato sale caro!

YKpower;7863278 dijo:
Cambiala pero perderas los pitidos.

sds
Mira que tienes manias tio, que sonidos? si le pones el interface correcto no pierdes ninguno, el primer día que pille el coche, me sono el p....tero "ding" del aviso de cinturon, y pensé que me daba algo! menos mal que al dia siguiente maté al "ding y al Dong".:descojon:

YKpower

Baneado
Baneado
rhisrhis;7863326 dijo:

Mira que tienes manias tio, que sonidos? si le pones el interface correcto no pierdes ninguno, el primer día que pille el coche, me sono el p....tero "ding" del aviso de cinturon, y pensé que me daba algo! menos mal que al dia siguiente maté al "ding y al Dong".:descojon:

No conozco a nadie con el interface correcto. Solo con el interface para los mandos del volante.

Txabito

Forista
rhisrhis;7863326 dijo:

Mas premium, as probado un blackpunt? Eso es la marabilla sonando sobre ruedas. A mi me tiene enamorado desde el primero que puso en mi coche y este sino no lo cambio es por la estetica.

que pitidos me decis que pierdo? que me pierdo

rhisrhis

Forista Legendario
Txabito;7863450 dijo:
Mas premium, as probado un blackpunt? Eso es la marabilla sonando sobre ruedas. A mi me tiene enamorado desde el primero que puso en mi coche y este sino no lo cambio es por la estetica.

que pitidos me decis que pierdo? que me pierdo
Ya que vas a cambiar la radio, prueba una Pioneer y una Alpine tambien, luego decide tu!

Los pitidos que te dice YKpower son: los del parktronic delanteros, y los del aviso de cinturon, temperatura de menos de 3º,etc, solo los acústicos, no los luminosos.

rhisrhis

Forista Legendario
YKpower;7863386 dijo:
No conozco a nadie con el interface correcto. Solo con el interface para los mandos del volante.
No debes de conocer a nadie que cambiara la radio, por lo menos no escuchaste como suena, sino no dirias que la de BMW suena bien:descojon:

Igual que BMW saca nuevas reprogramaciones, las marcas de radios tambien avanzan, no se estancan, es mas Alpine trabaja para BMW en cosas como el audio.

macguirre

Forista Senior
Yo por estetica no lo cambiaria. En estos coches que viene tan integrada no me gusta como quedan las radios no de origen.
Para lo que yo busco suena bien la de origen

rhisrhis

Forista Legendario
macguirre;7865867 dijo:
Yo por estetica no lo cambiaria. En estos coches que viene tan integrada no me gusta como quedan las radios no de origen.
Para lo que yo busco suena bien la de origen
Lo que yo digo, algunos se conforman:descojon::descojon:

Viene integrada. nada mas! y aún así no es para echar cohetes:descojon:

macguirre

Forista Senior
rhisrhis;7866258 dijo:
Lo que yo digo, algunos se conforman:descojon::descojon:

Viene integrada. nada mas! y aún así no es para echar cohetes:descojon:

Yo no soy muy exigente con la musica y como no he tenido nada mejor pues me parece correcta, no es que me conforme.

Para mi es mas importante que quede bien integrado a que suene mejor. Cada uno tiene unas preferencias y unas "necesidades"

gusepe

Forista Legendario
Lo 1º bienvenido al foro y enhorabuena por tu adquisicion.

Lo 2º si es por el MP3,muy seguramente ya te los lea el bisiness perrero de serie.El mio es del 2005 y SI que lo lee.

3º por estetica tampoco la cambiaba,mas bonita no la encuentras,aun asi si quisieses le metia la profesional como mucho y si la veo de 2ª mano barata.

4º La verdad es que si de todas formas la cambias vete a alpine o similares,no dudo de blackpunt,pero en fuente me parece alpine la mejor.

5º y ultimo.Aya cada cual con su dinero y con sus cosas,pero de verdad que me da mucha rabia la gente que sin haber probado las cosas ni haberlas visto,antes de tenerlas ya las quieren cambiar.Te aseguro que en mis otros coches he tenido equipos punteros de musica con 2 etapas,bandeja multivias,bombos,2 capacitadores,etc y la business de serie tampoco suena tan tan mal.Pruebala un par de meses y sino pues la pruebas.

YKpower

Baneado
Baneado
rhisrhis;7865688 dijo:
No debes de conocer a nadie que cambiara la radio, por lo menos no escuchaste como suena, sino no dirias que la de BMW suena bien:descojon:

Igual que BMW saca nuevas reprogramaciones, las marcas de radios tambien avanzan, no se estancan, es mas Alpine trabaja para BMW en cosas como el audio.

.mm creo que si conozco a bastantes. En mi e46 cambie la radio y los altavoces... y no fue para echar cohetes. Y eso que puse marcas de buena calidad.

Pues bien, despues de ese cambio y al pillar el e92, este ultimo con altavoces de serie, sonaba mucho mejor que el e46 con esas cosillas.

Yo nunca voy a volver a cambiar la radio porque queda de lo mas cutre. Pero en los e9x al cambiar esta, pierdes el ´´going´´. ¿Que interface conoces tu para seguir conservandolo?

rhisrhis

Forista Legendario
YKpower;7866393 dijo:
.mm creo que si conozco a bastantes. En mi e46 cambie la radio y los altavoces... y no fue para echar cohetes. Y eso que puse marcas de buena calidad.

Pues bien, despues de ese cambio y al pillar el e92, este ultimo con altavoces de serie, sonaba mucho mejor que el e46 con esas cosillas.

Yo nunca voy a volver a cambiar la radio porque queda de lo mas cutre. Pero en los e9x al cambiar esta, pierdes el ´´going´´. ¿Que interface conoces tu para seguir conservandolo?
Tengo que reconocer que si sabes de radios cambiadas en e92, yo ya le cambie la radio a dos e92, y creo que es en este subforo del cual opinamos, pero sí, tienes razón en algo, la radio del e92 es mejor que la del e46, por cierto tambien se la cambié, y sonaba bastante bien!
Yo tengo el interface de Alpine que lo compre en Enero del 2008, cuando cambié de coche en Noviembre del 2008, le metí el mismo interface, por eso solo perdí el aviso sonoro del cinturón si no lo pongo!

Que a ti no te guste otras radios en el sitio de la de origen(será simétrica pero nada mas), no quiere decir que el que lo haga es cutre, tu te conformaras con tu radio profesional o la de serie, no sé si ya la cambiaste tambien, pero yo no, prefiero la calidad del audio a la simetría de la radio, decir cutre es como decir que los que llevan réplicas son cutres, y no lo son!

No quiero debatir mas contigo YKpower sobre este tema, porque está claro nuestras dos posturas, pero me gustaría que escucharas algún dia como suena con otra radio el e92!

Saludos YKpower :drunk[1]:

macguirre

Forista Senior
no discutais! Cada uno sabe lo que quiere, y por lo tanto hace lo que quiere. No todos somos iguales!

rhisrhis

Forista Legendario
macguirre;7866543 dijo:
no discutais! Cada uno sabe lo que quiere, y por lo tanto hace lo que quiere. No todos somos iguales!
Tienes razó tio, a mi lo que me jode de verdad que te compres un coche de unos 50 mil y pico euros y te traiga una radio como la de un coche de 15.000€.

Saludos!

Txabito

Forista
Bueno,

Yo cambiarai la radio porque es radio cd con manos libres no por otra cosa. Sino se graban cd´s de audio y a correr sin problemas.

Pablitorz

Forista
Si quieres una radio de calidad y la mejor integrada ve a Becker, son radios sobrias pero de calidad, eso si, prepara los €€€.

YKpower

Baneado
Baneado
rhisrhis;7866515 dijo:
Tengo que reconocer que si sabes de radios cambiadas en e92, yo ya le cambie la radio a dos e92, y creo que es en este subforo del cual opinamos, pero sí, tienes razón en algo, la radio del e92 es mejor que la del e46, por cierto tambien se la cambié, y sonaba bastante bien!
Yo tengo el interface de Alpine que lo compre en Enero del 2008, cuando cambié de coche en Noviembre del 2008, le metí el mismo interface, por eso solo perdí el aviso sonoro del cinturón si no lo pongo!

Que a ti no te guste otras radios en el sitio de la de origen(será simétrica pero nada mas), no quiere decir que el que lo haga es cutre, tu te conformaras con tu radio profesional o la de serie, no sé si ya la cambiaste tambien, pero yo no, prefiero la calidad del audio a la simetría de la radio, decir cutre es como decir que los que llevan réplicas son cutres, y no lo son!

No quiero debatir mas contigo YKpower sobre este tema, porque está claro nuestras dos posturas, pero me gustaría que escucharas algún dia como suena con otra radio el e92!

Saludos YKpower :drunk[1]:

Bahh hombre, si yo no te lo debato, seguramente tu sepas mucho mas que yo en el tema del audio. biggrin

En el e90 tambien escuche otra radio y unas llantas preciosas, a ver si un dia subo fotos, y claro, la cosa mejora, pero me gusta mucho la estetica de la radio profesional, llameseme taliban biggrin

Lo que no sabia es que podias seguir conservando el going, te lo pregunto porque mi amigo lo ha perdido y lo quiere recuperar ¿sabes la marca en cuestion?

YKpower

Baneado
Baneado
rhisrhis;7866616 dijo:
Tienes razó tio, a mi lo que me jode de verdad que te compres un coche de unos 50 mil y pico euros y te traiga una radio como la de un coche de 15.000€.

Saludos!

Pues atento a esto... tenia un CD de Michael Jackson del 2005 o asi, que estaba un poco rallado, me puse a escucharlo en el e92 y se ponen a saltar todas las canciones, algunas ni las reproducia. Pues bien, fue poner el cd en un renault magnum dxi (si, estoy hablando de un camion de larga distancia) y las canciones iban perfectas!! :descojon:

Espero que la professional tenga mejor lente porque vamos... la de serie, de lo peor en lectura.

Txabito

Forista
YKpower;7867925 dijo:
Pues atento a esto... tenia un CD de Michael Jackson del 2005 o asi, que estaba un poco rallado, me puse a escucharlo en el e92 y se ponen a saltar todas las canciones, algunas ni las reproducia. Pues bien, fue poner el cd en un renault magnum dxi (si, estoy hablando de un camion de larga distancia) y las canciones iban perfectas!! :descojon:

Espero que la professional tenga mejor lente porque vamos... la de serie, de lo peor en lectura.

Tio me estas dejando de piendra ejjeejje. Tu la as cambiado? Me podiras subir una foto de como queda el E90 con otra radio?

En parte yo creo que estos coche el sonido autentico esta debajo del capo ejjeej

118d_of_borg

En Practicas
YKpower;7867925 dijo:

A mi algunas veces la radio Professional, la que se supone mejor de BMW, me da errores de lectura y me salta canciones, otras veces no es capaz de reconocer el CD y me lo expulsa con un mensaje de error. El CD es un mp3 grabado sin ningún tipo de defecto y que la mayoría de las veces reconoce y reproduce perfectamente. No entiendo por tanto los fallos de la radio. Por eso me dan ganas de cambiarla, pero el alto coste de una instalación buena para que luego tal vez el resultado no sea tan espectacular, echa para atrás.

Por cierto, he visto instalaciones en Internet con las que no se pierden los avisos sonoros, ni el PDC, ni da error al reprogramar al cambiar la radio por una OEM sin poner tampoco ningún interface. ¿La solución?, muy fácil, no quitar la radio original sino moverla a un sitio oculto como el hueco inferior del maletero dejándola conectada al BC y sacando el audio de estos sistemas por dos altavoces ocultos bajo el salpicadero. Luego se instala la nueva radio OEM en el hueco con el marco DIN con los nuevos altavoces como un sistema paralelo.

davidr

Forista

Yo diría que también has perdido el aviso sonoro de las luces encendidas cuando te bajas del coche con ellas puestas.

davidr

Forista
rhisrhis;7866515 dijo:

Yo diría que además has perdido el aviso sonoro de las luces encendidas. Si te bajas del coche con las luces puestas, ese pitido de aviso también queda en el olvido.

gusepe

Forista Legendario
YKpower;7867909 dijo:
Bahh hombre, si yo no te lo debato, seguramente tu sepas mucho mas que yo en el tema del audio. biggrin

En el e90 tambien escuche otra radio y unas llantas preciosas, a ver si un dia subo fotos, y claro, la cosa mejora, pero me gusta mucho la estetica de la radio profesional, llameseme taliban biggrin

Lo que no sabia es que podias seguir conservando el going, te lo pregunto porque mi amigo lo ha perdido y lo quiere recuperar ¿sabes la marca en cuestion?

Ein?? en que estabas pensando??

Has visto el auncio de ING y sus ovejas churras con merinas??

rhisrhis

Forista Legendario
davidr;7869206 dijo:
Yo diría que además has perdido el aviso sonoro de las luces encendidas. Si te bajas del coche con las luces puestas, ese pitido de aviso también queda en el olvido.
Te quedan las luces encendidas cuando apagas el coche y sales de él?

A mi se me apagan automaticamente, le doy a las largas y se encienden los segundos que le tengo programado :mus-

rhisrhis

Forista Legendario
YKpower;7867925 dijo:

:descojon::descojon::descojon:
No te das cuenta que el camión vale mas que el coche :descojon:, es una verguenza que hasta renault le meta mejores radios a sus vehiculos de serie que BMW, lo peor es que si vas al concesionario y preguntas lo que vale te quedas helado! otro timo mas pienso yo.

Saludos!

davidr

Forista
Ya pero si te dejas la palanca de las luces en otra posicion que no sea el automatico o el apagado, no pita al salir y dejarte las luces puestas.

Imaginate que vas por un carril reversible y tu manualmente enciendes las luces de cruce, si al apagar el coche no las quitas tú, el pitido de aviso de luces puestas desaparece, solo ves el grafico, pero no el zumbido de alerta.

rhisrhis

Forista Legendario
davidr;7870080 dijo:
Ya pero si te dejas la palanca de las luces en otra posicion que no sea el automatico o el apagado, no pita al salir y dejarte las luces puestas.

Imaginate que vas por un carril reversible y tu manualmente enciendes las luces de cruce, si al apagar el coche no las quitas tú, el pitido de aviso de luces puestas desaparece, solo ves el grafico, pero no el zumbido de alerta.
Creo que te confundes, solo ocurre eso de poder dejartelas encendidas con en el mando en las de posición, y cuando por algún motivo conduciendo tienes que poner las luces, siempre es en las cruce o corto alcance, no posición!

Salu2

joseangel335i

En Practicas
yo diria que le metas un interface ipod,te olvidas de cd´s,si qieres mejor sonido hay un pack de altavoces alpine,cambiarle la fuente...rompes le estetica interior