Cambiar Radio

• Iniciador del tema kk0rps
  • Fecha de inicio
K

kk0rps

Invitado
Hola, es mi primer mensaje en el foro y quiero saludar a todos. Desde hace muy poco tengo un 528I del 96 y me gustaria cambiar la radio del coche. Actualmente tiene una Radio CD Clarion, y quiero sustituirla por una con mp3 y USB. Mi duda es si hay espacio para poner un modelo con abertura de la caratula, es decir, que al insertar el CD tengas que abrir la caratula. La otra duda es saber si es muy costoso el cambio, por lo que visto se tiene que desmontar toda la consola central. Bueno, espero que me podais ayudar, gracias.

ChemaE46

Forista Senior
Modelo
E46 320d 136
Reacciones
804
Si el radiocd es de 1din no tienes ningún problema, solo es quitar una y poner la otra. Sds.:wink:

K

kk0rps

Invitado
ChemaE46;3871420 dijo:
Si el radiocd es de 1din no tienes ningún problema, solo es quitar una y poner la otra. Sds.:wink:

Gracias por tu respuesta, pero que quieres decir con 1din? Es que cuando levanto la tapa que oculta la radio, lo veo muy justo para sacar toda la radio...

K

kk0rps

Invitado
Nadie cambio la radio de un E39? Si alguien me ayuda a montarlo le pago una cena :)

Por cierto cuando recibire la confirmación del club?, gracias.

Reacciones
5
yo estoy buscando un radio cd ya que se me ha estropeado el cargador.....conoces a alguien que lo tenga ......el original par uno del 99????

K

kk0rps

Invitado
No conozco a nadie que tenga el original. En el mio por ejemplo la cambiaron la radio de serie y ahora me comprado una Vieta con USB y Bluetooth. Pero estado mirando de desmontar la consola central y no encuentro el tornillo para desmontarla, posteo una foto para ver si alguien me puede ayudar, gracias.

M

maximiliano

Invitado
saca estirarndo el boton de volumen, encontrars una ranura paraun destornillador plano, giralo y metiendo los dedos en la boca del cassette tira hacia fuera y ya esta

K

kk0rps

Invitado
maximiliano;3880218 dijo:
saca estirarndo el boton de volumen, encontrars una ranura paraun destornillador plano, giralo y metiendo los dedos en la boca del cassette tira hacia fuera y ya esta

Muchas gracias maximiliano, ahora bajare al parking y mirare si puedo sacar el panel. De todas formas, creo que lo llevare mañana a un taller porque seguro que me lio con los cables :twitcy:

K

kk0rps

Invitado
Esta tarde pasare por Edauto en Granollers, alguien lo conoce? Miedo me da lo que me van a cobrar por cambiarla...

Reacciones
5
kk0rps;3878856 dijo:
No conozco a nadie que tenga el original. En el mio por ejemplo la cambiaron la radio de serie y ahora me comprado una Vieta con USB y Bluetooth. Pero estado mirando de desmontar la consola central y no encuentro el tornillo para desmontarla, posteo una foto para ver si alguien me puede ayudar, gracias.

¿¿¿¿¿¿¿pero como has hecho eso????al menos en el mio la parte de la cinta y los botones de la parte de abajo son una pieza......y las piecitas de al lado de fader y balance.......son postizas?????????explicame por favor que etoy muy interesado................yo pensaba que tenia que cambiar todo junto....por eso pensaba en la original.....luego ¿tienes volante multifuncion??????y como hay que hacer para que funcione???????¿algun interface?gracias tio.....como sabeis.....