Cambiar rejilla delantera X3

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por iko, 26 Dic 2005.

  1. iko

    iko En Practicas

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    249
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Harvard...cete
    Hola a tod@s. Resulta que un amigo tiene una rejilla delantera cromada y me ha dicho que si me vale, me la regala. El problema es que esta rejilla es de un 330d nuevo (E91 creo) y no se si el tamaño de ésta es igual a la del X3. ¿sabeis alguno si me vale? Por otra parte ¿cómo se saca la rejilla ? Porque un amigo mecánico me ha dicho que solo con estirar debe salir, pero yo lo he intentado y no hay manera.
    Saludos
     
  2. iraspe

    iraspe Guest

    Valer no se si valdra, pero para sacar mirate el post de Odamagno en el Archivo de como cambiar los riñones y rejillas. Llevan unas pestañas que tienes que meter y luego tirar con un poco de maña se hace rapido y bien.

    Salu2 ;-)
     
  3. eduardog

    eduardog Guest

    Pues creo que no vale.
    Yo la compré en Movilnorte y me costó bastante ponerla.
    tuve que quitar la tapa delantera del vano motor y desde allí atacar las patillas interiores de la rejilla.
     
  4. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

    yo creo que debe ser igual que el X5
     
  5. eduardog

    eduardog Guest


    No Oda, porque en el X5 las rejillas están el en capó, y en el X3 no.
     
  6. iko

    iko En Practicas

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    249
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Harvard...cete
    Eduardog, ¿la compraste en movilnorte personalmente o por internet? Es que he intentado acceder a algun catálogo desde el ordenador y no lo he encontrado. Cuánto te costó (en €uros) que de tiempo y maña ya imagino que estuvo entretenida la cosa :)
    Saludos
     
  7. iko

    iko En Practicas

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    249
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Harvard...cete
    Llevas razón, creo que deber ser mucho más fácil en el X5, ya que como dices, en el X3 los riñones no van en el capó, sino delante del motor y hay que desmontar algunas cosillas para acceder a ellos.
    Saludos
     
  8. aragonia

    aragonia Guest

    Cuando puse los cromados en el mío, me las ví y me las desee, hasta que descubrí el "tic" de la cuestión, luego salieron sin prioblemas.

    Salu2:icon_chee
     
  9. eduardog

    eduardog Guest

    Hola.
    Hice el pedido desde aquí, desde el foro Movilnorte.
    Luego las recogí en el concesionario.
    Pero también te lo mandan donde tu quieras.
    No recuerdo el precio,(unos 90) euros. pero en Movilnorte te hacen más o menos un 15% de descuento si te identificas como usuario del foro.
    No tardé mucho, ya te digo que tuve que quitar la tapa delantera que se quita muy facilmente, y así puedes meter la mano y atacar las pestañas de la rejilla.
     
  10. Duuk

    Duuk Guest

    Iko, yo compré de la misma forma que Eduardog las rejillas.
    Todavía las tengo en la caja porque no sabía muy bien como reemplazarlas.

    Pero creo que la llegada del nuevo año me ha dado energias y valor y si este finde tengo tiempo las voy a cambiar yo mismo.......trataré de hacer fotos al estilo del brico de Odamagno pero para el X3.

    Ya os contaré !
     
  11. iko

    iko En Practicas

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    249
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Harvard...cete
    Okis, suerte y al toro. Ya nos contarás qué tal se da la faena
    Saludos
     
  12. kebraley

    kebraley Guest

    y esas fotoplusess???
     
  13. Duuk

    Duuk Guest

    ¿Las del brico?.....pal lunes.
     

Compartir esta página