S
snugy
Guest
Hola a todos
Queria comentaros un tema curioso que me esta sucediendo desde hace una semana.
Resulta que con 47000 ya va siendo hora de jubilar los Continental ContiSport con los que venia de serie el Compact.
De momento solo le he cambiado los traseros por unos Michelin Primacy 205/55 R16 91V. Estoy esperando que me traigan los dos de adelante, porque solo tenian dos en el taller donde los cambie.
El tema es que ahora, realizando el mismo recorrido de todos los dias, en un par de curzas con peralte cambiado y un pelin pronunciadas, salta de forma permanente el DSC hasta que salgo de la curva, cosa que antes no hacia.
No se si es que los Conti tenian mas agarre y el coche ladeaba menos, o es que se pueda haber tocado algo en el circuito que gestiona el DSC. O que al llevar diferentes gomas delante que atras el coche no esta muy contento.
Vosotros que opinais?
Gracias a todos.
Queria comentaros un tema curioso que me esta sucediendo desde hace una semana.
Resulta que con 47000 ya va siendo hora de jubilar los Continental ContiSport con los que venia de serie el Compact.
De momento solo le he cambiado los traseros por unos Michelin Primacy 205/55 R16 91V. Estoy esperando que me traigan los dos de adelante, porque solo tenian dos en el taller donde los cambie.
El tema es que ahora, realizando el mismo recorrido de todos los dias, en un par de curzas con peralte cambiado y un pelin pronunciadas, salta de forma permanente el DSC hasta que salgo de la curva, cosa que antes no hacia.
No se si es que los Conti tenian mas agarre y el coche ladeaba menos, o es que se pueda haber tocado algo en el circuito que gestiona el DSC. O que al llevar diferentes gomas delante que atras el coche no esta muy contento.
Vosotros que opinais?
Gracias a todos.