Cambiar salpicadero y embellecedores del salpicadero.

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Soler, 21 Jun 2007.

  1. Soler

    Soler Guest

    Resulta que me compré una preciosidad de Z3 hace un año. En vez del típico salapicadero con detalles en madera donde la consola principal y el cambio, llevaba montado como unas pegatinas en plan metal (aunque era plástico) pero que quedaban increíbles. Una parte estaba medio despegada, así que la pegué con pegamento Superglue. Lo malo es que hizo reacción o yo qué sé y me ha aparecido una mancha. Estoy que me tiro de los pelos.

    Por lo que mi pregunta es: Dónde puedo comprar un emballecedor que no sea de madera como el que venden en la casa, y poder así cambiar el look del interior un poquito?

    Por favor contestarme, que no soporto ver a mi peque así.

    Tendré que ir a una casa Tunning? Ahí abrá de ésto?

    Oscar.
     
  2. Futre

    Futre Forista

    Registrado:
    10 Ago 2006
    Mensajes:
    1.611
    Me Gusta:
    3
  3. Tiger "Eldrick" Woods

    Tiger "Eldrick" Woods Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    8.265
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Península Ibérica
    Evita las pegatinas de madera, eso es un poco cutre.

    Yo que tú le metía aluminio y asín tapas todo y te queda de lujo. Mira la foto del interior del coche de Nacho, queda sencillamente genial.
     
  4. DALE BOCA

    DALE BOCA Guest

    Aunque es un pelín lejos (Holanda), fíjate aquí. Igual, no te he entendido bien. Buscas nuevamente en madera, en aluminio, o qué material? En este enlace tienes como un troquelado para volver a colocar la consola y todo, de lujo. No sé si habrá mucha variedad o no, pero espero que te interese. Un saludo
    Diego
     

Compartir esta página