Cambiar Seat Leon Fr X Bmw 330 Xd 184cv

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por mandy, 31 Ago 2006.

  1. islagetitup

    islagetitup En Practicas

    Registrado:
    31 Jul 2006
    Mensajes:
    463
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zgz
    la pregunta del millón....








    cuantos sms mandaste??????
     
  2. Asi330xd

    Asi330xd

    Registrado:
    24 Ene 2006
    Mensajes:
    32
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zierbana
    Muy buena pregunta.:)
     
  3. carlinhos

    carlinhos Guest

    en primer lugar decirte que el BMW 330Xd y cualquier BMW es esteticamente mucho mas bonito que el Leon. en segundo lugar dices que lo notaste raro, y efectivamente como tu dices es otra forma de conduccion, o no te acuerdas del anuncio?? saca por autopista ese 330 y vas a ver de lo que es capaz un BMW. Es evidente que son dos coches diferentes y cada uno esta dirigido a un publico diferente. Eso del tiron quiza sea porque los BMWs siempre se han caracterizado por ser muy progresivos, pero te aseguro que tu leon no tiene nada que hacer contra ese 330, y sino haz lo que te digo de sacarlo a la autopista y veras. Y luego esta el tema de la calidad y de los motares BMW, solo te digo una cosa, en el foro e36 hay un bmw 325 tds que acaba de cumplir 500.000 km, como lo oyes, y todavia sigue dando guerra y como el primer día. Asi que tu mismo. A se me olvida!! el 330 es un 6 cilindros, traccion trasera, uno de los mejores motores que ha fabricado BMW, y lo que dicen por ahi, con menos tiron que tu FR, mientras el BMW se va alejando el del seat estara viendo los numeros de la matricula cada vez, cada vez mas pequeñitos.

    y lo de los kilometros pues puede ser, el mio ahora tiene 62.000 y es del 96, se lo compre a un intimo amigo con 53.000 hace unos 3 años y es un 325 TDS. No esta afeitado aunque nadie se lo crea o cueste creerlo podeis buscar la historia por el foro e36. Este amigo mio casi no lo sacaba del garaje por no decir nunca y ahi estaba yo cuando decidio cambiarlo. Si tengo un 325 TDS del 96 con casi 63.000 km!!! huele a nuevo, motor nuevo, pintura nueva....todavia se pueden encontrar gangas.
    [​IMG]
     
  4. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    El 330 XD es un coche muy estable y seguro pero muy pesado, acelera mejor que el trasera segun pruebas, pero tiene demasiadas inercias para intentar hacer conducción muy agresiva o simplemente para divertirse. Yo lo uso para viajes de trabajo o con la familia (dos niños) asi que la seguridad extra me compensa, en otro caso no me parece un buen cambio, comprate un 320d y chipealo, todos los 330d son torpones por el peso, y los xd mas todavia.
     
  5. carlinhos

    carlinhos Guest

    tambien es otra opcion. No es mala idea lo del 320d o incluso me iria a un 320td de 150 CV tambien notaras una enorme diferencia con respecto a tu león. Piensa que los BMW son traccion tarsera y eso se nota mucho. Aunque si te gusta el 330 tb me iria a por el 330Ci o el 330 Cd. En el foro mercado de esta web tienes coches mui interesantes y de plena confianza, es mas creo haber visto un 330xd en venta q estaba impecable.
     

Compartir esta página