Hola a todos, Hace unos meses que tengo una avería que no me deja conducir cómodamente. Cuando arranco desde parado, de vez en cuando se me sale la primera, solo cuando aun no he levantado el pie del embrague del todo. Me hace pensar que es el selector o el sincronizador de 1ª. Puedo cambiar el selector desde dentro del coche, sin sacar la caja de cambios? Porque si no será mas barato comprar una caja de desguace creo yo.. Alguien sabe que debo cambiar/reparar? Muchas gracias de antemano, Saludos
yo primero miraria el nivel del liquido y este como este lo cambiaria, es comun cuando llegael frio que empiezen a saltar las 1º 2º ami me paso y hice eso y un aditivo forte y nunca mas
Ya lo he cambiado, estaba muy bajo de nivel porque el tornillo de arriba estaba flojo. Estaba en perfecto estado pero con poca cantidad, ahora lo llevo bien y nuevo de la bmw y sigue saltando la primera... Tiene pinta de que toca montar caja nueva
antes de cambiar caja prueva el aditivo total ya no pierdes nada, tambien es cierto que la mejora no es instantanea va mejorando con los km
Mi idea es aprovechar la valvulina que le puse ya que esta sin uso. Alguien sabe de alguna empresa que se dedique a reparar cajas que le pueda interesar quedarse mi caja?
Imposible!Ya es dificil cambiarlo con la caja fuera.Buscate una caja de desguace o por los desguaces del foro.
Me ofrecen una caja reconstruida y con embrague (40.000km) por 300€, que os parece? Mejor reconstruida que de desguace, no? Asi me aseguro que funciona correctamente
300€ reconstruida, con embrague y solo 40.000kms, es un regalo. Si sacas la tuya y la vas a tirar a la chatarra, te agradecería si me dieras el Selector + reenvio y palanca, pues quiero experimentar una cosilla. Sino, pues no pasa nada, muchas gracias de antemano!
Ok si no encuentro nadie que quiera la caja para repararla supongo que la regalare por aqui, te lo guardo!