Cambiar sonido de escape.

• Iniciador del tema Camionerazo
  • Fecha de inicio
C

Camionerazo

Guest
Buenas.
Tengo un 320d e90 120kw y me gustaria saber sí se puede hacer algo para mejorar el sonido que trae de serie el coche, he visto por ahí coches diesel que suenan casi como un gasolina y me gustaria poder hacerle lo mismo al mio, pero que quede bien no una chapuza, ya que el colector de serie viene soldado al tubo y no se... me gustaria hacerselo lo que pasa es que no quiero que el escape baile o se me suelte.

J

jakko1

Guest
A mí me pasa lo mismo mi 320d anda muy bien, el motor es una marilla pero por no sonar no suena a nada. Vas a 140 km/h y lo único que oyes es el sonido del viento, creo que cambiando el tubo el sonido tendría que cambiar e incluso ganar algo en pontencia, por lo menos en las motos que he tenido, pero no sé si se puede hacer en un diesel.

330coupediesel

Clan Leader
En un diesel lo único que conseguiras es más "ruido"y no mejorarás prestaciones.
para mejorar prestaciones en un diesel una reprogramación.
Lo queremos todo, que consuma poco,que ande mucho y además que suene bien, no puede ser.:)

330coupediesel;5875507 dijo:
En un diesel lo único que conseguiras es más "ruido"y no mejorarás prestaciones.
Lo queremos todo, que consuma poco,que ande mucho y además que suene bien, no puede ser.:)
Discrepo compañero, mi hermano en su anterior 320d compaq, coloco un escape Don Silencioso y el altas de 3000 a 4000 vueltas suvia como un tiro y es que no se si os avis fiajado, pero los 320 e-90 justo antes del ultimo silenciador esta chafado, es decir si el tubo por ejemplo es de 50mm de diametro en esa estrechez no pasa de 20mm, y esa retencion en altas que el coche necesita una buena salida de escapes en ese punto esta un poco capado....;-)

Captain Nemo

Forista
330coupediesel;5875507 dijo:
=D==D=