Cambiar suspension e34

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por Blodzine_911, 23 Ago 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Blodzine_911

Blodzine_911 En Practicas

Me Gusta:
    3
    Wenas.
    Me ha llegado la nueva amortiguacion, asi que me preguntava si ahi algun brico de como se cambia?

2. Blodzine_911

Me Gusta:
    3
    Visto que nadie contesta, en unos dias are yo el brico, al menos de los amortiguadores traseros, que ya estan cambiados.
    Para los delanteros es necesario un util especial, alguna idea de donde poder comprar utiles de la bmw?

3. kikirock

kikirock Forista Legendario

Me Gusta:
    554
    Para la suspensión delantera necesitas un compresor de muelles. Lo puedes encontrar en cualquier tienda de repuestos , Norauto, Aurgi ,etc.También lo puedes buscar por internet.

Saludos

4. Nechemeti

Nechemeti Guest

Me imagino que en los manuales de reparación de Bentley que hay por ahí explicará cómo hacerlo.

5. Blodzine_911

Me Gusta:
    3
    Compresor de muelles tengo, la suspension trasera ya esta cambiada, y la delantera tengo un problema.
    Esta la suspension fuera del coche y con el muelle quitado la cosa, es que el amortiguador en si va metido dentro de una"funda metalica" ( por llamarlo de alguna manera , es ahi donde esta el plato del muelle, y los anclajes inferiores del tren).
    El amortiguador una vez se introduce en la "funda" luego va una pieza roscada que asegura su posicion, alguna idea de que necesito para quitar esa pieza(tiene forma de la pieza que asegura un disco de radial)?

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página