Hola buenas desde hace tiempo me preguntaba porqué al arrancar el coche hacía como un ruiddillo raro, un tac-tac. Me dijeron que seguramente eran los taqués y que era muy barato cambiarlos pero hoy e ido a un taller y me han dicho que cada taqué cuesta 20 euros pero que hay 16 y luego son 10 horas de mano de obra... total unos 1000 euros.( que no tengo claro).. sabeis que puede ser aparte de eso? esk me extraña que tanto dinero.. Muchas gracias de antemano. y perdon por la parrafada.](*,)](*,)
el precio lo veo correcto.... el precio de cada taqué es poco.... el problema es que tienes muchos... jejeje
El precio es el adecuado... tuve que cambiar los 24 a mi ex-325 a unos 25 euros cada uno y me cobraron 800, pero fue a precio de amigo.
pufff esk cuando me lo han dicho casi muero.. ami me dijeron que costaba poco porque era una tonteria cambiarlos... vamos que solo por los taqués 160 mas las horas de taller.. a ver que hago
Podrías probar a cambiar el aceite por uno menos denso en frio. En mi 318is los taqués sonaban bastante durante un buen rato en frio, le eché Mobil1 0W40 y ya no suena nada.
Otra faena es que imajino seran hidraulicos y no mecanicos. Seria un precio mui distinto,yo los tengo mecanicos y por 200 euros mas los susodichos que tenga que cambiar,que yo almenos segun me dijo aun no lo necesitaba,pero es algo que tengo pensado en unos meses solo por estar ya en lo 160.000 kilometros. Suerte compañero,una opccion es el tema que te comentan del aceite,quizas tengas suerte y almenos rebajes bastante el ruido,eso si no lo quitases del todo,cosa por otra parte dificil,creo yo;pero...........algo ara,hombre.
Si tu motor es un M40, es un mal endemico, y no es raro que suenen los taques en motores con km. Yo más que sustituir estos, me pensaría montar un motor de 16v. Si fuera posible, un 318is de los primeros, si no llevan catalizador ni sonda, sino uno de un e30.
Pues lo cambié hace nada, hace 1000 km, le echaron el ELF que no es k sea la leche.. pues es que el ruidillo ese me molesta bastante, hace que el coche suene al ppio como un coche viejo y lo detesto. Pues probaré con lo del aceite... porque lo de cambiar el motor ni de blas, no tengo presupuesto para eso, que soy estudiante j***er jajajaj muchas gracias a todos
Te decia lo de cambiar el motor, porque meterle mil euros a un M40 si vas ahorrando un poco, pones un 318is y ganas en potencia y consumo. Esos motores por el foto no se estan vendiendo caros.