cambiar techo

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por josito_406, 12 Ene 2011.

  1. josito_406

    josito_406 En Practicas

    Registrado:
    4 Feb 2010
    Mensajes:
    111
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    lugo
    buenas noche a todos,bueno lo primero pedir disculpas por ser medio troll jejeje la verdad esque haciendo revisiones de mis mensajes veo que en este foro lo unico que he echo es poner dudas,llevo ya tiempo registrado y os leo todos los dias aunque colaboro poquito lo siento...prometo participar mas a menudo.

    Tengo una dudilla:

    aer,tengo un 406 2.0 16v al que le tengo muchisimo cariño aparte de muchos euros invertidos en el,abra mucha gente que no de un duro por el pero yo le tengo mucho aprecio por el tema de que es mi primer coche,me lo regalo mi padre y que gracias a dios nunca tube incidentes graves con el.
    aí atras le hice una gran reparacion gracias a un siniestro del mismo modelo que me compre y bueno lo que es partye chasis la lleva toda cambiada,ahora `por mala suerte se me partio la correa de distribucion(si fuera un bmw no hubiera pasado jejeje)entonces el motor se fue al tacho,he estado buscando motores y la verdad esque no me salen muy caros teniendo en cuenta que las reparaciones las hago yo todass,o sea seria simplemente el precio del motor...ahora la duda:me ha surgido una oportunidad muy buena,un amigo mio tenia el mismo modelo de coche que yo y tubo un accidente con el lateralmente,el motor y la caja iban perfectos y aparte su carroceria tiene techo solar electrico y a mi es un extra que me encantaria tener,el tema esque yo eso si que no lo haria,lo haria un chapista aparte de pintar el coche entero que le va haciendo buena falta...el caso es que me gustaria saber aproximadamente cual seri el preciopara estaoperacion muchisimas gracias
     
  2. kikesti

    kikesti Forista

    Registrado:
    11 Mar 2008
    Mensajes:
    2.559
    Me Gusta:
    37
    Ubicación:
    Norte y alrededores
    Si le llevas todas las piezas sobre 400 500 euros
     
  3. Jose_4289

    Jose_4289 Forista Senior

    Registrado:
    15 Mar 2009
    Mensajes:
    4.341
    Me Gusta:
    173
    Ubicación:
    GSXR 600
    Ten en cuenta que esto tienen que hacertelo bien hecho. No dejes el coche a cualquiera para que te corte el techo.
     

Compartir esta página