Bueno, os pongo al tanto de mi dilema... Tengo la posibilidad de comprar un sony vaio nuevo por menos de 1000 euros, es un 17" con bluedisc y montones de cosas... El problema radica en que el teclado es americano..... Sin la Ñ y con alguna que otra variacion con respecto al teclado español... He aqui mi duda... Se le podra cambiar el teclado a posteriori, como quien cambia el disco duro o la ram??? o tendre que borrar la serigrafia de la tecla y modificarlo yo mismo??? Haber si me podeis ayudar, por que un portatil asin no se ve todos los dias por menos de 1000 euros... Gracias de antemano y saludos
¿Eso de bluedisc qué es? Claro que se puede, sino, cómo se monta? Ahora, encontrar ese teclado en epañol no se si será fácil o difícil... Si no, en el peor de los casos, puedes configurar el teclado en español aunque algunas teclas estén cambiadas. ;-)
Hay una cosa mucho más sencilla, venden unas pegatinas muy buenas que se pegan sobre el teclado y ya está, luego seleccionas como idioma del teclado el Español y así no hay errores.
Se puede cambiar, pero me temo que con los Vaio vas a tener que comprar el repuesto en Sony, y seguramente te obligarán a que te lo monten en el SAT para no perder la garantía. Si ya está fuera de garantía, puedes hacerlo tu mismo, no es nada dificil.
Y alguien sabria decirme donde se venden o donde puedo conseguir esas pegatinas?? Lo suyo, por estetica, duravilidad y calidad, seria cambiar el teclado.... Pero ya que comentais lo de las pegatinas, tambien me quiero informar sobre ellas... Gracias y salu2!!
Por ejemplo: Pegatinas de alta calidad para diferentes teclados , portàtiles y de escritorio como: Sony , Toshiba , HP , Dell , Compaq , Panasonic , Acer , Gateway , Sharp ; Emachines , Nec , Ibm , Samsung , Apple....etc Vàlidas para cualquier ordenador y para cualquier color de teclado Si tu teclado està en Inglès o en cualquier otro idioma tan sòlo aplica las pegatinas en ESPAÑOL de LETRAS BLANCAS CON FONDO NEGRO de 102 caracteres Las Pegatinas estàn hechas de un mate vinilo negro de altìsima calidad. Una vez que hayas pegado tus pegatinas en el teclado ya no tendràs que procuparte nunca màs porque permaneceràn fijadas para siempre. No tendràs ni que pensar como pegar las pegatinas ya que lo haràs intuitivamente. Gracias. Selecciona una imagen Te paso el enlace por privado, que aquí no se pueden poner enlaces a otras web.
Por cierto, acabo de leer que un teclado completo para portátil puede costar unos 24 euros. Por qué no llamas al servicio técnico de Sony y preguntas dónde te puedes hacer con uno y el precio??
Eso hare, pero cuando este en España, que las llamadas internacionales salen por un pico xDDDDD Gracias y saludos